Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Christian Cueva debía tomar shot en baby shower de Brunella y lo trolean: "No cerveza, no"

El jugador de Alianza Lima participó en un juego del baby shower del hijo de Brunella Horna, sin imaginar que Edson Dávila le lanzaría singular comentario.

Christian Cueva, jugador de Alianza Lima, es troleado por Edson Dávila en baby shower del hijo de Brunella Horna y Richard Acuña. | Composición: Líbero

Brunella Horna y Richard Acuña están próximos a convertirse en padres, por lo que este último sábado realizaron el baby shower de su pequeño Alessio, al que asistieron familiares, amigos, reconocidas figuras de la farándula, pero en medio de los invitadas estuvo Christian Cueva, quien nunca imaginó que terminaría troleado épicamente.

Como se sabe, el futbolista peruano fue noticia en el mundo deportivo al no ser convocado por Juan Reynoso en los primeros partidos de la selección peruana por las Eliminatorias 2026, situación que no sucedía con Ricardo Gareca. Sin embargo, en medio de este tema, el trujillano decidió ir de la reunión del primogénito de la popular 'Baby Bru'.

El jugador de Alianza Lima estuvo acompañado de su esposa Pamela López y juntos participaron de un juego del baby shower, pero Edson Dávila se encargó de robarse el show al lanzar hilarante comentario al famoso 'Aladino' en relación a la bebida que debía consumir como parte de la dinámica.

En las imágenes virales de las redes sociales, se observa que Cueva sostiene un vaso y el animador, más conocido como 'Giselo', empieza a alentar al público para que diga 'shot, shot, shot', por lo que el deportista mantiene una conversación con el conductor, mientras que su esposa observa qué contiene el recipiente.

"No no, con cerveza no", dice Edson Dávila, lo que ocasiona risas en Christian Cueva, quien meses atrás estuvo involucrado en una gran polémica al ser captado en reuniones sociales en Trujillo en presunto estado de ebriedad y faltar el entrenamiento que tenía en su Club Alianza Lima en la capital.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores