Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal será el nuevo DT de Universitario

El fuerte mensaje del hermano de Christian Cueva tras difusión del ampay de Pamela López: "¿Hasta cuándo hay que esperarte?"

En los últimos días, Pamela López fue protagonista de un 'ampay' que remeció la farándula peruana, ya que se le vio besando a un joven cantante.

El FUERTE MENSAJE de Marcial Cueva tras el ampay de Pamela López.

El 'ampay' de Pamela López sorprendió a más de uno porque fue captada besándose con un integrante de la orquesta 'Combinación de la Habana', Paul Michael. A pesar de que su ex pareja, Christian Cueva no se ha pronunciado al respecto, su hermano se encargó de enviar un curioso mensaje que llamó la atención de todos en las redes sociales.

¿Cuál fue el fuerte mensaje que envío Marcial Cueva?

Mediante sus historias de Instagram, el hermano de Christian Cueva publicó un mensaje para el jugador, destacando su trayectoria en la selección peruana. Para ello, compartió un video creado por un fanático que recopila los momentos más destacados de su carrera profesional.

"Tú solo te sacas de la Selección, no solo lo digo yo, sino el man que hizo este video. ¿Hasta cuándo hay que esperarte? No seas pendejo, enano, la firme", fue el duro comentario que le dedicó Marcial Cueva a su hermano; no obstante, hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado públicamente.

En la edición realizada por uno de los fanáticos del popular 'Aladino', se escucha: "Cómo haces falta, Aladino. Cómo haces falta… El que te hacía mover el equipo, el que te daba esos pases magníficos. El chato quimboso, el chato bravo, el diferente… Porque cuando Cueva juega bien, Perú también".

¿Cuál fue el ampay de Pamela López?

En el ampay difundido por el programa 'Amor y Fuego' muestra a Pamela López besando a Paul Michael, un joven cantante de la orquesta de salsa Combinación de La Habana. En las imágenes se puede ver a la aún esposa de Cueva sentada en una mesa mientras espera la llegada de los integrantes de la orquesta, quienes la saludan con un beso en la mejilla.

Después de conversar y tomar algunas copas de vino, López se ríe al lado de los músicos. En el video también se puede ver que después de un rato, todos salen del restaurante, y mientras se despiden, López se acerca al salsero para darle un beso en la boca.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"