Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Paraguay EN VIVO por Eliminatorias 2026

EN VIVO

Venezuela vs Colombia ONLINE: definición del repechaje

El fuerte mensaje del hermano de Christian Cueva tras difusión del ampay de Pamela López: "¿Hasta cuándo hay que esperarte?"

En los últimos días, Pamela López fue protagonista de un 'ampay' que remeció la farándula peruana, ya que se le vio besando a un joven cantante.

El FUERTE MENSAJE de Marcial Cueva tras el ampay de Pamela López.

El 'ampay' de Pamela López sorprendió a más de uno porque fue captada besándose con un integrante de la orquesta 'Combinación de la Habana', Paul Michael. A pesar de que su ex pareja, Christian Cueva no se ha pronunciado al respecto, su hermano se encargó de enviar un curioso mensaje que llamó la atención de todos en las redes sociales.

¿Cuál fue el fuerte mensaje que envío Marcial Cueva?

Mediante sus historias de Instagram, el hermano de Christian Cueva publicó un mensaje para el jugador, destacando su trayectoria en la selección peruana. Para ello, compartió un video creado por un fanático que recopila los momentos más destacados de su carrera profesional.

"Tú solo te sacas de la Selección, no solo lo digo yo, sino el man que hizo este video. ¿Hasta cuándo hay que esperarte? No seas pendejo, enano, la firme", fue el duro comentario que le dedicó Marcial Cueva a su hermano; no obstante, hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado públicamente.

En la edición realizada por uno de los fanáticos del popular 'Aladino', se escucha: "Cómo haces falta, Aladino. Cómo haces falta… El que te hacía mover el equipo, el que te daba esos pases magníficos. El chato quimboso, el chato bravo, el diferente… Porque cuando Cueva juega bien, Perú también".

¿Cuál fue el ampay de Pamela López?

En el ampay difundido por el programa 'Amor y Fuego' muestra a Pamela López besando a Paul Michael, un joven cantante de la orquesta de salsa Combinación de La Habana. En las imágenes se puede ver a la aún esposa de Cueva sentada en una mesa mientras espera la llegada de los integrantes de la orquesta, quienes la saludan con un beso en la mejilla.

Después de conversar y tomar algunas copas de vino, López se ríe al lado de los músicos. En el video también se puede ver que después de un rato, todos salen del restaurante, y mientras se despiden, López se acerca al salsero para darle un beso en la boca.

Ocio

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 7 de septiembre: conoce AQUÍ los resultados ganadores

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones