Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Pamela López denunció a Christian Cueva por exigir ver cámaras de su casa tras 'ampay' con salsero

La trujillana se pronunció para hacer saber públicamente que el experimentado futbolista está solicitando las cámaras de su edificio para saber sus movimientos.

Pamela López y Christian Cueva en nueva polémica.

Durante el 2024 fueron una de las parejas más controversiales debido a todo lo que se desató en relación a su relación y los ampays. Ahora, este año, Pamela López y Christian Cueva continúan siendo los personajes más comentados en el mundo de la farándula peruana, pero esta vez sería por una petición que realizó el deportista.

Al parecer, Christian Cueva no estaría nada contento con el vínculo entre Pamela López y el cantante de Combinación de la Habana, Paul Michael. Según se supo, el futbolista habría realizado la petición de las cámaras de seguridad del edificio donde vive su todavía esposa junto a sus hijos. Esto habría sido con el fin de ver quiénes son las personas que ingresan y salen del recinto.

Pamela López revela que Christian Cueva solicitó ver las cámaras de su edifico

En el programa de 'América Hoy', Pamela López reveló todo estaría siendo para hacerla quedar mal. "Tengo entendido por la administración de mi vivienda que el señor está solicitando cámaras de donde vivo para ver mis entradas y salidas. Esto lo tomo como una violencia psicológica", explicó.

La empresaria asegura que, si bien está dispuesta a conocer nuevas personas, esto no afecta ni compromete su responsabilidad como madre, ya que continúa priorizando el bienestar de sus pequeños.

"El señor no se ocupa en la manutención de mis hijos, no quiere conciliar, mucho menos quiere divorciarse. Entonces, ¿qué busca? Mis hijos no quieren verlo y él actúa como delincuente interceptando la movilidad de mis hijos, y obligando a que abracen a gente que no quieren. Es miserable lo que busca hacer, su artimaña para querer dejarme mal, a pesar de que soy yo quien paga mantenimiento, alimentos, luz, agua, internet, ocios y todo de mis hijos", agregó Pamela López.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 12 de mayo: números ganadores del sorteo de Colombia

Sinuano Día de HOY, lunes 12 de mayo: números ganadores del sorteo de Colombia

Lupin vuelve con una nueva temporada: Netflix anuncia retorno del maestro de los ladrones

Christian Cueva revela el motivo de su separación con Pamela López: "No dejé a mi familia"

Estados Unidos

CUIDADO, inmigrantes con residencia: si pasas por alto a esta ADVERTENCIA, podrás perder la Green Card en EE. UU.

CUIDADO, inmigrantes con residencia: si pasas por alto a esta ADVERTENCIA, podrás perder la Green Card en EE. UU.

Donald Trump advierte sobre la migración ilegal en EE. UU.: "El país se convertirá en una nación del tercer mundo"

¡Duro golpe para los migrantes! Donald Trump podría eliminar la posibilidad de contar con este derecho fundamental

Fútbol Internacional

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Al Nassr vs Al Okhdood EN VIVO: transmisión online del duelo por Liga Profesional Saudí

¿A qué hora juega Melgar vs. Academia Puerto Cabello y dónde ver la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

La joven promesa que sería la novedad en el once de Gorosito para el Alianza Lima vs. Talleres

La joven promesa que sería la novedad en el once de Gorosito para el Alianza Lima vs. Talleres

No va más: Director técnico dejará su club tras último resultado en la Liga 1 2025

Alva dejó firme opinión sobre enfrentamiento entre hinchas y jugadores de la 'U': "Es una..."