Cargando...
EN VIVO

Chivas vs. Cruz Azul por Liga MX

Usuarios llaman "cobarde" a Beto Ortiz por viajar a México tras denuncias en su contra

El comunicador de Willax TV viajó a México luego que la Fiscalía inicia una investigación por sedición y grave perturbación a la tranquilidad pública en las elecciones.

Beto Ortiz se halla en México tras las denuncias a Willax Tv por sedición al Gobierno | Twitter | Twitter

El conductor de Willax Tv, Beto Ortiz, viajó a México tras las denuncias de la Fiscalía de la Nación por conspiración para sedición y grave perturbación a la tranquilidad pública. Ante ello, los usuarios en las redes sociales lo tildaron de "cobarde" por ignorar las investigaciones preliminares en su contra.

Desde el 19 de julio, la fiscalía abrió investigaciones en contra Beto Ortiz, Phillip Butters y otros directivos de la cadena Willax Tv por una supuesta conspiración en contra del Gobierno a partir de contenidos que desestimaban los resultados electorales y fomentaban la desinformación de un supuesto fraude.

"Yo creo que la idea es acorralarnos y asustarnos. Llenarnos la vida de denuncias, respondiendo notificaciones judiciales y embargos preventivos de nuestras propiedades (...) Yo estoy en la ciudad de México por ser una persona crítica del régimen", comentó en una entrevista con la periodista Gloria Granda.

(Vía Twitter)

Frente al suceso, usuarios en las redes sociales tildaron al periodista de Willax Tv como "cobarde", al no afrontar en territorio nacional las denuncias de la Fiscalía.

"¿El cobarde de Beto Ortiz se fugó otra vez?", "No corras Beto, no tienes dignidad", "El cobarde difama, pero nunca tiene valentía (...) Beto Ortiz se victimiza de sus propios errores", "Ojalá que Milagros Leiva y Philip Butters le sigan sus pasos al cobarde de Beto Ortiz", fueron algunos de los comentarios más sonados entre los usuarios.

Investigación preliminar contra Beto Ortiz

Vale descartar, el actual presidente electo del Perú, Pedro Castillo, y Juan Palacín, abogado del equipo técnico de Perú Libre, habían presentado una denuncia al MTC en contra de Willax TV por promover a debilitar a las instituciones electorales y hacer llamados a dar un golpe de estado, previo a los resultados electorales del JNE.

"Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos", sostuvo.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 26 de noviembre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 26 de noviembre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Confirman fecha del eclipse solar más extenso del siglo: el día oscurecerá por completo

Resultados La Tinka de HOY, miércoles 26 de noviembre: jugada ganadora y números del sorteo

Estados Unidos

Donald Trump y la FUERTE AMENAZA contra asesinos de guardias en Estados Unidos: "Pagarán un precio muy alto"

Donald Trump y la FUERTE AMENAZA contra asesinos de guardias en Estados Unidos: "Pagarán un precio muy alto"

ALERTA inmigrantes: Estados Unidos avisa que HOY podrías QUEDAR sin visa si tu pasaporte luce así

¡TERROR en Washington D.C.! Tiroteo cerca a la Casa Blanca deja dos miembros de la Guardia Nacional seriamente heridos

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS: resultado 4-3

Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS: resultado 4-3

¿Dónde ver Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿A qué hora jugó Atlético Madrid vs. Inter por el partido de Champions League?

Fútbol Peruano

Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y llegadas en el mercado de pases

Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y llegadas en el mercado de pases

Universitario analiza fichaje de argentino que brilla en Chile y vale casi un millón: "Volante..."

Sonó para ser el gran fichaje de Alianza Lima, pero descarta por completo su llegada: "No dudé"