Cargando...

Viral: Mujer denuncia que le dieron una cabeza de pollo en famoso restaurante

A través de sus redes sociales, una usuaria disparó contra la cadena KFC pues habrían incluido una cabeza pollo en un balde de alitas que compró en restaurante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viral: usuaria denunció que KFC le dio una cabeza de pollo en balde de alitas.

La comida rápida es muy solicitada por millones de personas a nivel mundial, no solo porque te saca del apuro, sino también porque muchas veces resulta ser bastante agradable. Sin embargo, no todos corren con la suerte de recibir un buen servicio.

Este es el caso de una mujer en Inglaterra que decidió comprar unas alitas de pollo en KFC y no solo recibió lo que pidió, sino que también encontró una cabeza de pollo frito. Su historia dio la vuelta al mundo porque se convirtió en viral.

La clienta de nombre Gabrielle hizo su pedido en una tienda cercana a su casa, pasó por el paquete y no descubrió la cabeza de pollo hasta que estaba en su hogar. Para mostrar lo que le había ocurrido, no tuvo mejor idea que tomarle una foto a la cabeza, en la que se veía los ojos cerrados del pollo y el pico totalmente intacto.

Esta imagen fue colgada en las reseñas de la página JustEats, en donde aprovechó de calificar el servicio con tan solo dos estrellas. "Encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes", escribió la mujer.

Captura: Instagram.

De inmediato la publicación se hizo popular y no pararon de llegar los comentarios: “Es asqueroso"; "Realmente desearía poder retroceder en el tiempo 2 minutos cuando no había visto esto"; "¿Qué se necesita para obtener una estrella?"; "Al menos sabes que es real (pollo)".

El caso llegó hasta la cadena de comida rápida y fue así que le ofrecieron un pollo gratis y la opción de que acudiera a la tienda para que supervisara la preparación del mismo.