El video es tendencia en TikTok y ocurrió segundos después del sismo registrado en Lima. Un abuelito se volvió viral por hacer caso omiso al temblor y siguió regando sus plantitas, mientras que todos sus vecinos salieron despavoridos de sus casas. ¡Un éxito!
A las 5:27 a. m. de este viernes 7 de enero se registró un sismo de 5.6 grados en Lima, lo que causó que el sueño de muchos se vieran interrumpidos y, en otros casos, salgan de sus viviendas por el temor a un posible accidente.
En redes sociales circulan diversas fotos y videos que dejó el movimiento telúrico, pero hay uno en particular que ha llamado mucho la atención y en cuestión de horas se volvió viral por una divertida escena.
Mientras que decenas de vecinos salieron de sus casas tras el fuerte sismo en Lima, un abuelito hizo caso omiso al temblor y aprovechó la tranquilidad para regar sus plantitas. Su nieto lo grabó todo y le escribió una curiosa descripción.
"Los vecinos asustados con el temblor [...] Mi abuelo: ¿Temblores? Los de mi época", bromeó el usuario identificado como Gabr Cortez, quien a su abuelito de lo más normal y hasta regando sus plantitas, mientras que sus vecinos salían despavoridos de sus viviendas.