0

Viral: Conductor 'Tunea' su Volkswagen escarabajo con tal de llevar más equipaje

Este conductor volvió viral su peculiar Volkswagen escarabajo, al sorprender con su creatividad para hacer su vehículo más eficiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: sujeto transforma su Volkswagen Escarabajo para llevar más equipaje
TikTok: sujeto transforma su Volkswagen Escarabajo para llevar más equipaje | Líbero

Los videos virales en TikTok siguen siendo la sensación este 2022. Esta vez, un conductor de un Volkswagen escarabajo se llevó los aplausos de internet al 'tunear' su vehículo para que este lleve más equipaje. Ahora te dejaremos con el video viral en redes sociales.

El video compartido por Pancho Cavero muestra a un Volkswagen Escarabajo llevando a otro, pero sin techo, siendo una especie de bodega para llevar más equipaje.

Asimismo, no se puede ver al conductor, pero el vehículo se traslada sin problemas en una carretera, pero se desconoce su paradero final.

"Miren que alucinante", se lee en la descripción del video con más de 176 mil reproducciones en solo 48 horas desde su publicación.

"Es un buen carro, mejor que muchos modernos", "es un lujo", Perú es lo máximo jaja", "así son de ingeniosos los peruanos", son algunas de las reacciones en la famosa red social.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY