- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Alianza Atlético vs Sporting Cristal
- Boca vs Estudiantes
- Barcelona vs Celta
- Alianza Lima
- Universitario
- Liga Peruana de Vóley
Periodista causa controversia al decir que un cenicero debe ir en mochila de emergencia
El periodista Pedro Tenorio generó gran revuelo en redes sociales al asegurar que un cenicero no puede faltar en una mochila de emergencia ante sismos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este mañana del viernes 7 de enero, todos los limeños y chalacos irrumpieron sus sueños al registrarse un sismo de 5.6 grados. En ese sentido, siempre es bueno recordar qué objetos se debe incluir en una mochila de emergencia para estar preparado.
Los elementos que no pueden faltar es agua, linterna, pilas, botiquín de primeros auxilios, alimentos no perecibles, entre otros. Pero el artículo que nadie se imaginaba llevar consigo sería un cenicero.
¿Un cenicero? Así como lo lees. En Latina Noticias, el periodista Pedro Tenorio apuntó que también debe ir un cenicero y, por ende, un encendedor.
Dicho comentario causó risas entre los usuarios en redes sociales, quienes lo asociaron que podría ser "si se te antoja fumar" luego de cada movimiento telúrico.
"A seguir las indicaciones", "¿Cenicero?", "Un pinta uñas, también", "Yo tengo mis piscos guardados en la mochila de emergencia", son algunas de las divertidas publicaciones que se leen en Twitter, tras escuchar lo dicho por el conductor del programa matinal.
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
No es AFP ni CTS: Comisión de Trabajo del Congreso aprueba bono de S/1.337,50 a estas personas
Horóscopo de hoy, 19 de abril: predicciones, número de la suerte y tarot de Josie Diez Canseco
Últimas Noticias
- 1
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
- 2
No es AFP ni CTS: Comisión de Trabajo del Congreso aprueba bono de S/1.337,50 a estas personas
- 3
Horóscopo de hoy, 19 de abril: predicciones, número de la suerte y tarot de Josie Diez Canseco