¡Ni Judas fue tan traicionero! Perrito se vuelve viral en TikTok luego de una divertida escena. "Peligroso" como se llama la pequeña mascota hizo honor a su nombre y quiso demostrar que era bravo, pero no contó con que su dueño le daría una "patadita de la suerte".
"Peligroso" se encontraba detrás de las rejas de su puerta y no dejaba de ladrar a otros perros que estaban en la calle, él se mostraba muy valiente hasta que su dueño lo empujó para que saliera a la calle.
En cuestión de segundos, el pequeño animalito regresó a su casa al verse expuesto frente a los demás perros que también ladraban, lo que desató risas de su dueño.
Joseph Colmenares es el joven que publicó este video en su cuenta de TikTok, y ya tiene más de 11.8 millones de vistas y docenas de comentarios de usuarios que no dejaron pasar este singular hecho.
"Es que a él le pagan por cuidar del portón para adentro", "El perro: Agárrame porque lo quiebro", "Firulais pensando que el mejor amigo del hombre es un perro y a partir de ese momento quedó desilusionado", se puede ver en el video viral.