0

Tik Tok: festejan cumpleaños de Gatito al estilo de El Chavo del 8 y se hace viral

El cumpleaños número 3 de "Cheto" se ha hecho viral en todas las redes sociales por la tematica de 'El Chavo del 8'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tik Tok: festejan cumpleaños de Gatito al estilo de El Chavo del 8 y se hace viral
Tik Tok: festejan cumpleaños de Gatito al estilo de El Chavo del 8 y se hace viral | Difusión

Un adorable gato se volvió viral en TIk Tok y otras redes sociales, pues su dueña al presumir la celebración del cumpleaños del felino tres con una fiesta temática inspirada en ‘El Chavo del 8’, la popular serie de televisión mexicana protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

En el video podemos ver que en el festejo se repartieron las tradicionales tortas de jamón y cupcakes para los invitados, así como un pastel de atún para el festejado y una piñata con la cara del gatito caracterizado del protagonista de la serie. Otro detalle que cautivó a los cibernautas es que el felino recibió varios regalos como un gorro tejido y unos lentes de sol.

Tal y como te mencionamos al principio, el videoclip original compartido en TIkTok no demoró en hacerse viral, pues en tan solo un par de semanas ya cuenta con 869.5 mil reproducciones y 196.9 likes, además de que en la sección de comentarios es posible ver cómo los cibernautas felicitan a “Cheto” por su cumpleaños y aseguran que la escena es adorable.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que “Cheto” conquista las redes sociales. De hecho999+, el adorable felino y su hermano “Leo” son estrellas de TikTok al contar con un perfil en la plataforma que ya supera los 10 mil seguidores y en donde comparten las divertidas aventuras que viven en su natal Monterrey.

No cabe duda que estos animales se han convertido en los consentidos de miles de personas, pues día a día los vemos protagonizar divertidos videos en redes sociales. No obstante, también han sido víctimas de bromas y un ejemplo de ellos es el filtro con el que sus dueños los trollean.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY