Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Universitario en el clásico femenino

EN VIVO

Chankas vs CD Moquegua por Liga 1

DJ hace bailar a cientos de personas al ritmo de "Mi bebito fiu fiu" - VIDEO

Un DJ se volvió tendencia en redes sociales luego de demostrar que la canción basada en los chats de Martín Vizcarra es un éxito.

DJ pone | Composición: Líbero

El remix de Tito Silva Music basado en los chats de Martín Vizcarra con Zully Pinchi es un éxito, incluso suela en las principales discotecas del país. Esto quedó demostrado con un DJ que se volvió viral en redes sociales luego de a bailar a las personas al ritmo de "Mi bebito fiu fiu".

El DJ Vcent decidió usar su cuenta de TikTok para compartir su experiencia en una discoteca, ya que se le ve reproduciendo la famosa canción que involucra al expresidente de la República y los asistentes no dejaron de cantarla.

"Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu", cantó el público con la curiosa mezcla del DJ durante su presentación, sin duda de uno de los temas más populares del momento.

"Puse mi 'Bebito fiu fiu' y la cantaron a más no poder (...) jaja que buena", indicó el autor del video con más de 2 millones de reproducciones y 244 mil 'me gusta' desde su publicación el pasado martes 31 de mayo.

"En Perú uno se aburre porque quiere nomás", "Fue arriesgado poner eso, pero saliste victorioso", "Imagínate nacer en Suiza y perderte esto", "Necesito ir a una fiesta y cantar esa canción", "Todo lo que me pierdo por no estar en Perú", "Me pregunto si en otro país serán así de ingeniosos", son algunos de los comentarios en la famosa red social.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

Nicola Porcella y Rafael Cardozo sorprenden con 'GOAT GAME' pensando en el Mundial 2026

Horóscopo de HOY, domingo 17 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

MUY ALERTA en un Walmart de Hesperia: investigan la MISTERIOSA MUERTE de una mujer adulta en el estacionamiento, ¿qué le sucedió?

ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pidieron AUXILIO al 911, pero la llamada terminó de la PEOR FORMA

Fútbol Internacional

Con gol de Vinicius, Real Madrid venció 1-0 a Sevilla y se alista para su cierre de temporada

Con gol de Vinicius, Real Madrid venció 1-0 a Sevilla y se alista para su cierre de temporada

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por DirecTV Sports: transmisión del partido por LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Chankas vs CD Moquegua EN VIVO por L1 MAX: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Chankas vs CD Moquegua EN VIVO por L1 MAX: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Pablo Guede comparó a Alianza Lima con mítico club: "Es muy parecido"

Ruidíaz se rindió en elogios ante futbolista del Universitario vs Atlético Grau: "Mucho jugador"