0

Peruano lanza 'versión anime' de 'Mi bebito fiu fiu' y es todo un éxito

El popular tema 'Mi bebito fiu fiu' ya cuenta con su versión animada y es obra de un joven artista peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
YouTube: peruano crea versión anime de 'Mi Bebito Fiu Fiu' y es todo un éxito en redes sociales
YouTube: peruano crea versión anime de 'Mi Bebito Fiu Fiu' y es todo un éxito en redes sociales | Captura YouTube

Luego de que se filtraran una serie de conversaciones privadas entre el ex presidente Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso, Zully Pinchi, el músico y DJ peruano Tito Silva creó un pegajoso tema musical titulado ‘Bebito Fiu Fiu’.

La composición se volvió todo un éxito en redes sociales y hace solo algunas horas se ha lanzado la versión ‘anime’ de dicho tema musical. El resultado se ha vuelto tendencia en poco tiempo.

Gracias a las redes sociales, el tema musical ‘Mi bebito Fiu Fiu’ ha sido un éxito rotundo y es por ello que en TikTok y YouTube se han compartido todo tipo de parodias en alusión a esta supuesta historia de infidelidad entre el ex mandatario y una candidata al congreso. Sin embargo, un joven artista peruano ha ido un paso mas allá y ha realizado una curiosa animación, la cual no ha pasado desapercibida.

Tal como se puede ver en el canal de YouTube llamado Palo Verde Art, se ha recreado una versión animada con la intro del que podría ser una serie anime con la historia amorosa del ex mandatario y la joven política.

Tras algunas horas de haber sido compartida en YouTube el video se ha vuelto todo un éxito y actualmente cuenta con más de 25.000 reproducciones y sigue generando expectativa en miles de peruanos, quienes no dudaron en pedir que se haga una serie animada de este ‘romance clandestino’.

Si deseas ver el divertido video viral de YouTube no dudes en revisar el clip que te dejamos en la parte central de esta nota.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY