Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Botafogo EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

Estudiante peruano deja clases para ver entrenamiento de la selección en Barcelona

Santiago, un joven peruano pidió permiso a sus profesores para dejar sus clases y alentar a la Selección Peruana que estaba entrenando en su colegio.

Peruano que vive en España deja clases por ver entrenamiento de la Selección Peruana. | Latina Deportes | Composición: Líbero

¡Amor sin límites! La Selección Peruana se encuentra en la etapa final en busca de la Clasificación al Mundial Qatar 2022 y los jugadores no dejan de entrenar arduamente en el Centro de Alto Rendimiento San Cugat de Barcelona. Por eso, los hinchas de la 'Bicolor' que radican en España no pudieron dejar de alentar al equipo.

Y por supuesto que el título de 'Mejor Hinchada' se volvió a defender en tierras europeas, pero hay un caso en especial que llamó la atención puesto que un joven estudiante dejó sus clases por ver a las grandes figuras del fútbol peruano.

Santiago, de tan solo 15 años, es un adolescente peruano que vive en España y quedó sorprendido al ver que los jugadores de la selección estaba entrenando en su colegio.

Sin dudarlo dos veces, conversó con sus profesores para obtener el permiso de faltar a clases y alentar a la 'Blanquirroja' mientras tenía a pocos metros a los seleccionados.

Este hecho se dio a conocer a través de Latina Noticias, que también publicó un fragmento del video en TikTok, y ya tiene 509 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Rápidamente los usuarios e hinchas peruanos no dudaron en comentar este singular caso, "Los que vivimos en el extranjero pocas veces tenemos el privilegio de ver a nuestra selección", "Jaja no lo juzgo porque yo también haría los mismo", "Es la sangre inca que nos llama y llama".

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"