La plataforma de TikTok nos muestra historias de todo tipo, desde hechos felices hasta los más lamentables, contándonos como es cada persona en el mundo y que viene haciendo en su día a día.
El tiktoker Wolf Jenkins se encontraba en la cola del aeropuerto de Milas-Bodrum, en Turquía, entonces su vuelo corría peligro y no tuvo mejor idea que fingir una lesión y utilizar una silla de ruedas para saltarse toda la fila.
El hecho fue publicado en su cuenta de TikTok, en el que se muestra como pasa rápidamente la valla de seguridad y el control de las autoridades, incluso un asistente lo lleva a una zona especial para personas con discapacidad.
El joven, no contento con el hecho, suelta una risa por lo que estaba haciendo, al igual que la persona que lo acompañaba. Ya dentro del avión, el personal del avión los traslada a una fila de 6 asientos.
Ya cuando llegó a su destino, el creador de contenido no se mostró arrepentido. Los usuarios de TikTok y redes sociales desataron toda la furia contra el joven, indicando que hay personas que realmente necesitan una silla de ruedas y otras que pasan muchas dificultades por ser discapacitadas.