Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Al fondo hay sitio: drone de la serie quedó atrapado en cables de un poste en Gamarra - VIDEO

El equipo de producción paso un incomodó momento mientras graban las escenas de Teresa trabajando en Gamarra.

Al fondo hay sitio: drone de la serie quedó atrapado en cables de un poste en Gamarra - VIDEO | Composición: Líbero

Al fondo hay sitio es una de las producciones peruanas más exitosas de los últimos años, incluso viene sorprendiendo a miles de personas con su nueva temporada. Sin embargo, el equipo de producción paso un incomodó momento mientras grababan en las calles de la Gamarra.

En el video compartido por la usuaria de TikTok, Niniabeia, se puede observar al equipo de Al fondo hay sitio trabajando en la zona para grabar las escenas de 'Teresita' trabajando en el local del 'Primero Henry' hasta que algo inesperado ocurrió.

Uno de los trabajadores cometió un error y terminó atascando el drone en los cables de un poste eléctrico, esto provocó que todos empezarán a trabajar para tratar de bajarlo.

¿Quién es Guadalupe Farfán, 'July' en Al fondo hay sitio?

Guadalupe Farfán es una joven actriz que interpreta a 'July', sobrina de 'Charito' en Al fondo hay sitio. Su pasión por el arte la llevó a estudiar la carrera de Artes Escénicas en la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC) y algunos talleres como:

  • Taller de Marketing Actoral con Walter Espinoza
  • Taller de Arte y Escena con Katerina D’onofrio
  • Masterclass ¿Cómo llorar en escena? Por Bárbara Merlo, desde España
  • Masterclass "Instagram para actores y actrices" por José Miguel Arbulú
  • Taller de Actuación para adolescentes con Miguel Álvarez
  • Masterclass "Casting para cine y series premium" de Maria Casadiego, desde Colombia
  • Taller de Talentos del Barrio Producciones por Pold Gastelo

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario