0

Al Fondo Hay Sitio: Polémica frase de 'Pepe' y 'Tito' genera duras críticas en redes sociales

Sin duda alguna, la nueva temporada de la serie de América TV ha sido criticada en más de una ocasión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al Fondo Hay Sitio: polémica frase de 'Pepe' y 'Tito' genera ola de críticas en redes
Al Fondo Hay Sitio: polémica frase de 'Pepe' y 'Tito' genera ola de críticas en redes | Composición Libero

La telenovela peruana Al Fondo Hay Sitio goza de gran popularidad, por lo que los momentos más importantes de la serie siempre están en boca de todos. De esta manera, siempre existe la posibilidad de que este programa sea criticado por sus propios fanáticos.

En ese sentido, una frase utilizada por Pepe y Tito encendió la polémica en las redes sociales, puesto que miles de fans no estuvieron de acuerdo con la singular frase que soltaron estos personajes que son interpretados por David Almandoz y Lászlo Kovács.

¿Qué dijeron exactamente los mejores amigos de AFHS? Aquí te lo contamos todo en esta nota web.

"En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera", fue la frase que soltaron los populares personajes de Al Fondo Hay Sitio en el capítulo número 66 de la nueva temporada. Miles de usuarios no dudaron en calificar esta frase como machista y hasta de muy mal gusto, puesto que hace alusión a un comportamiento inapropiado.

"Una de las más grandes frases machistas de todos los tiempos", "deberían tener cuidado con los mensajes que dan a los niños", "hay mejores opciones en la TV", fueron algunos de los duros comentarios registrados en TikTok y Twitter, redes sociales en las que este extracto de Al Fondo Hay Sitio ha sido comentado por decenas de usuarios.

Finalmente se estrenó un nuevo capítulo de Al Fondo Hay Sitio y en esta nueva edición se pudo visualizar el reencuentro entre Cristóbal y su padre, quien aún sigue decepcionado por su engaño. Además, Junior conocerá a la mujer que amenaza la vida de Francesca Maldini. ¿Quién será? ¿Volverá Claudia Llanos?

Si deseas ver la polémica frase usada por Pepe y Tito en Al Fondo Hay Sitio, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota web. ¿Qué te parece? Deja tus comentarios en las redes sociales.

Si te gustó esta nota no dudes en ingresar a Libero.pe por más contenido similar.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY