0

Al Fondo Hay Sitio: la controversial frase de Teresita que enfureció a fans en redes sociales

El personaje interpretado por Magdyel Ugaz es querido por muchos, pero eso no la salvó de las críticas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Al Fondo Hay Sitio fue criticado por una razón en particular
Al Fondo Hay Sitio fue criticado por una razón en particular | América TV

No cabe duda que la nueva temporada de Al fondo hay sitio viene sorprendiendo a cientos de miles de personas. Esto se debe a que el programa de América TV ha presentado a nuevos personajes e historias asombrosas.

Sin embargo, así como es aclamada por miles también ha sido duramente criticada por mucha gente en redes sociales. ¿Por qué? ¿Qué sucedió? En esta ocasión, la popular 'Teresita' mencionó una frase que captó la atención de todos los televidentes. ¿Qué dijo?

En uno de los primeros episodios de la famos serie varios televidentes mostraron su rechazo por una frase que soltó 'Teresita'. ¿Por qué? Durante una escena, la hija de 'Don Gilberto' mencionó una controversial frase. ¿Qué dijo exactamente? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué sucedió? Si deseas saber el motivo que generó una polémica en torno a la popular 'Tere' no dudes en revisar esta nota viral.

Una frase de 'Teresita' encendió las redes sociales recientemente, pues usuarios no estuvieron de acuerdo con las palabras del personaje interpretado por Magdyel Ugaz. ¿Te lo perdiste? Mira el video y escucha atentamente.

"No importa que mi hijo esté en una universidad estatal" fue el comentario que sorprendió a muchos seguidores de la serie, que aseguraron que se trataba de un caso de clasismo.

"¿Hasta cuándo se va a normalizar el clasismo en las series peruanas?", señaló el usuario de Twitter 'Chacotero', que recibió todo tipo de respuestas por su comentario.

"Así es la sociedad peruana", "Primero deberían intentar ingresar a una universidad estatal, para que vean lo difícil que es", "No es clasismo, es la pura verdad" y "Hay mejores opciones en TV", fueron algunas de las frases que dejaron los usuarios en la plataforma.

Más notas similares en Líbero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY