Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal será el nuevo DT de Universitario

Pareja ayuda a su perro para que no sufra por la pirotecnia y conmueven en redes

Minutos antes del 1 de enero del 2023, ellos se encerraron en el baño con su mascota y pusieron música a todo volumen para mantenerlo distraído.

En el 2022, el can se escapó de casa a causa del miedo y apareció en mal estado después de 7 días. | Foto: Twitter/@ibonpereztv

¡Te robará el corazón! Los animales son los que más sufren con el sonido de los fuegos artificiales. Por esta razón, sus dueños buscan alternativas para ayudarlos y lo comparten en redes sociales.

A través de un video publicado en TikTok, una pareja reveló la acción que realizó en Año Nuevo. Antes de que diera las 12 del 1 de enero del 2023, ellos se encerraron con su mascota bautizada como Rocky en el baño.

Ambos no querían repetir la situación que vivieron en el pasado, debido a que el can estuvo desaparecido. Después de 7 días, dieron con su paradero. Lamentablemente, se encontraba en malas condiciones.

Esta vez, para evitar que escuche los fuertes ruidos a causa de la pirotecnia que reventaban en la calle, le pusieron una pegajosa música. Incluso lo animaron a bailar para mantenerlo distraído por varios minutos.

Ibon Pérez divulgó las imágenes en la popular red social, las cuales ya alcanzaron un total de 157 mil ‘me gusta’. En tanto, los usuarios lo felicitaron a él y a su pareja. Además, comentaron que iban a copiar su idea.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"