Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

¿Tiburones en playas del Perú?: Bañistas se asustan con impactante video de TikTok

Miles de usuarios quedaron atónitos con la aparición de 'extrañas criaturas marinas' en el litoral peruano. Por ello, las imágenes ya se volvieron virales en TikTok.

Un nuevo video de TikTok captó la atención de docenas de usuarios por la presencia de criaturas marinas. | Composición: Líbero

Para disfrutar de los días soleados de este verano 2023, los peruanos se han animado a visitar las playas que están ubicadas a lo largo del país. Sin embargo, un video publicado en TikTok alertó a más de uno por mostrar unos animales marinos que han llamado la atención por su apariencia. ¿Qué sucedió realmente? Te damos los detalles en esta nota.

El usuario "enzosilvavasquez" compartió un impactante video en la famosa red social china, en el que se aprecia extrañas criaturas marinas, por lo que algunos usuarios se preguntan si se trata de tiburones. ¿Será cierto?

El video viral de TikTok ya tiene más de 411 mil reproducciones y según la descripción que lo acompaña, las imágenes habrían sido grabadas en las playas de Barranca.

Rápidamente los usuarios no dudaron en comentar el impactante hecho, algunos señalaron que se trata de delfines, mientras que otros recalcaron que los tiburones son de agua fría.

"A simple vista se notan que son delfines", "Los tiburones no están en aguas caliente son de agua fría", "Se llaman delfines y son muy comunes verlos", indicaron en el video viral.

Cabe señalar que según el portal peru.oceana.org existen 66 especies de tiburones en Perú, así que tampoco es imposible ver esta especie en aguas de nuestro país.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación