Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

¿Tiburones en playas del Perú?: Bañistas se asustan con impactante video de TikTok

Miles de usuarios quedaron atónitos con la aparición de 'extrañas criaturas marinas' en el litoral peruano. Por ello, las imágenes ya se volvieron virales en TikTok.

Un nuevo video de TikTok captó la atención de docenas de usuarios por la presencia de criaturas marinas. | Composición: Líbero

Para disfrutar de los días soleados de este verano 2023, los peruanos se han animado a visitar las playas que están ubicadas a lo largo del país. Sin embargo, un video publicado en TikTok alertó a más de uno por mostrar unos animales marinos que han llamado la atención por su apariencia. ¿Qué sucedió realmente? Te damos los detalles en esta nota.

El usuario "enzosilvavasquez" compartió un impactante video en la famosa red social china, en el que se aprecia extrañas criaturas marinas, por lo que algunos usuarios se preguntan si se trata de tiburones. ¿Será cierto?

El video viral de TikTok ya tiene más de 411 mil reproducciones y según la descripción que lo acompaña, las imágenes habrían sido grabadas en las playas de Barranca.

Rápidamente los usuarios no dudaron en comentar el impactante hecho, algunos señalaron que se trata de delfines, mientras que otros recalcaron que los tiburones son de agua fría.

"A simple vista se notan que son delfines", "Los tiburones no están en aguas caliente son de agua fría", "Se llaman delfines y son muy comunes verlos", indicaron en el video viral.

Cabe señalar que según el portal peru.oceana.org existen 66 especies de tiburones en Perú, así que tampoco es imposible ver esta especie en aguas de nuestro país.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau