Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Hincha de Alianza se hace pasar como de la 'U' y se contiene para no festejar gol de Sabbag

Fue al Estadio Monumental en 'modo terna' pues se mimetizó entre los hinchas de Universitario. Mira su reacción al llegar el primer gol de Alianza Lima.

Hincha de Alianza Lima se infiltró en el Estadio Monumental de la 'U'. | Composición: Líbero.

El pasado domindo Alianza Lima venció 2-1 a Universitario de Deportes en el primer clásico del fútbol peruano del 2023. El Estadio Monumental vio caer nuevamente al elenco crema ante la atenta mirada de los cientos de hinchas. Sin embargo, los aficionados 'íntimos' fueron los más felices, incluso hubo varios que se infiltraron en el coloso de Ate.

De acuerdo con un video compartido en TikTok y otras redes sociales, se puede ver a un hincha de Alianza Lima vestido al mismo estilo que un terna de la Policía Nacional del Perú (PNP), ya que tenía una gorra y lentes que ocultaban su rostro.

Todo marchaba bien durante el encuentro en Ate, pero el primer gol que marcó Pablo Sabbag a favor del equipo de La Victoria estuvo a punto de revelar cuál es el equipo de sus amores: "Casi lo grito", indicó.

"Jaja que buena", "Otro soldado, vamos", "Mis respetos, yo no hubiera podido aguantar", "Si escuché el gol", "Eso jaja", "Así estuve yo en la barra nota, arriba Alianza", "Yo en las mismas", son algunas de las reacciones en la famosa red social.

Cabe señalar, que actualmente algunos partidos del fútbol peruano se juegan con hinchada local, o en todo caso, cuando ambas aficiones están permitidas el ingreso al estadio, se establece que solo una de ellas lleve puesta la camiseta, esta medida es para evitar algún tipo de conflicto y salvaguardar la integridad.

Alianza Lima vs. Universitario: resumen

Alianza Lima superó a Universitario de Deportes 2-1 con goles de Pablo Sabbag y Gabriel Costa. Luis Urriti descontó para el cuadro crema. El equipo íntimo suma 6 unidades que lo ubican en la pelea por el campeonato.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal