La joven quiso darse un almuerzo de lujo, pero terminó con hambre y grabó su terrible experiencia a través de TikTok. El video ya acumuló miles de reproducciones.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAunque no creas, a veces lo caro puede provocar 'dolores de cabeza'. Por ejemplo, una mujer vivió un pésimo momento en uno muy lujoso tras intentar tener una experiencia gourmet. Cuando vio su plato, la protagonista acabó sorprendida por la pequeña ración de comida que le sirvieron en el local. De hecho, compartió un video que se volvió viral en cuestión de horas en TikTok.
Como se puede ver en las imágenes compartidas en su cuenta de TikTok, la joven mostró que en dicho establecimiento gastronómico, las porciones eran realmente diminutas. Puesto que solo le sirvieron un poco de tallarín con una flor que adornaba el plato.
La mujer quedó indignada, puesto que dicho 'potaje' costaba 50 dólares, por lo que no tuvo mejor idea que comerse hasta la flor que adornaba su plato. Las reacciones en TikTok, no faltaron, además, miles se burlaron de su mala suerte y hasta le pidieron que se informe mejor antes de ir a un restaurante.
"Si es un restaurante gourmet y quieres comer en abundancia, mejor no vayas", "pero si es un restaurante gourmet así es, no me parece raro", "te confundiste, era bufet, no gourmet", fueron algunos de los mensajes que recibió la joven en su video viral, el cual superó los 3.4 millones de vistas.
Cabe precisar que si bien algunos usuarios de TikTok criticaron que la mujer se comiera esta flor, que era un 'adorno', lo cierto es que esto también es comestible, por lo que no habría problema en que la ingiera, puesto que incluye en el precio del platillo.
Más notas similares en Libero.pe.