0

Pone filtro anime a los estadios Matute y Monumental, e hinchas quedan impactados

El filtro manga de TikTok se ha vuelto uno de los efectos más populares. Un usuarios lo utilizó con Matute y el Monumental, el resultado dejó sorprendido a más de uno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuarios de TikTok quedaron sorprendidos al ver su estadio favorito como un dibujo manga.
Usuarios de TikTok quedaron sorprendidos al ver su estadio favorito como un dibujo manga. | Composición Líbero.

Los hinchas quedaron impactados al ver sus estadios "transformados" con el famoso 'filtro manga' de TikTok. Debes saber que esta herramienta puede 'transformar' cualquier cosa en su 'versión anime', y un usuario se animó a descubrir cómo se verían los estadios de Alianza Lima y Universitario.

¿Cómo se verá el Estadio Matute y Monumental si fueran parte de un manga? Miles de cibernautas quedaron impactados con el resultado. Si quieres quitarte esa duda, entonces no dudes en revisar el siguiente video.

Con este filtro el recinto representativo de Alianza Lima se mostró con un campo amplió y verdoso. Por su parte, el Estadio del 'Lolo Fernández' dejó ver las butacas con los colores representativos de dicho club peruano.

Hasta el momento, el video viral tiene más de 53 mil reproducciones. Además, los aficionado no dudaron en realizar divertidos comentarios que ha logrado sacar más de una sonrisa a los cibernautas.

"Nada es lo que parece", "Arriba Alianza toda la vida", "El Monumental es igualito", "Qué buena", "Harta creatividad para utilizar este filtro", "Cada estadio tiene lo suyo", "Ambos estadios son hermosos", "Deberían hacer lo mismo con el Nacional", son algunos mensajes que acompañan el clip de TikTok.

Le pidió a Hernán Barcos una foto y su reacción es viral

Un aficionado uso su cuenta de TikTok para compartir el encuentro que tuvo con el 'Pirata' Barcos en el Aeropuerto Jorge Chávez; sin embargo no logró tomarse una foto o que le envíe un saludo a la cámara mientras caminaba con sus maletas hacía su movilidad. "Así no es 'Pirata' jajaja", se lee en la descripción del clip viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY