El impresionante suceso ocurrió en un vuelo de Corea del Sur y las autoridades informaron que el responsable fue detenido. El acto imprudente dejó 12 heridos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante las últimas horas, en las redes sociales viene circulando un video donde se ve a un grupo de pasajeros recibir un fuerte aire mientras estaban en sus asientos. Resulta que todo fue por culpa de un hombre que, según contó a la policía, últimamente tenía un nivel de estrés elevado y que de un momento a otro se sintió agobiado en el avión.
El avión aún no llegaba a su destino cuando de pronto una de las compuertas se abrió sin aviso previo. "Es el primer incidente de este tipo", dijo un funcionario del Ministerio de Transportes de Corea del Sur.
"El sujeto sentía que el vuelo estaba durando más de lo debido y se sentía asfixiado dentro de la cabina", indicó uno de los detectives que está a cargo de la investigación del caso. Se supo además que el sujeto, que abrió la compuerta a 200 metros de altura, fue arrestado luego de provocar el pánico entre los pasajeros.
Las declaraciones de los mismos pasajeros aseguran que los que se encontraban cerca de la puerta se desmayaron inmediatamente y el personal médico a bordo fue llamado de emergencia para atenderlos. "Pensé que el avión iba a explotar. Pensé que iba a morir así", señaló uno de los testigos a bordo.
Por último, se supo que no hubo ningún herido de gravedad, pero las autoridades explicaron que 12 personas experimentaron hiperventilación por lo que tuvieron que ser atendidos en los hospitales más cercanos, pero sin presentar un pronóstico grave.
El video del vuelo en Corea del Sur ha dado la vuelta al mundo y debido a la rapidez con la que se maneja el contenido en las redes sociales, los cibernautas no han dudado en dejar sus diferentes puntos de vista. "Esto es increíble, deben ponerla una multa", "Quería sentir el aire", "Qué locura es esta", "Puso en peligro a todos", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.