0

Hombre va al río y extraño pez se prende de sus partes íntimas: "Mordió la carnada"

Descubre a continuación la increíble historia de un joven que sufrió un terrible suceso justo cuando se acercó al río. ¡Nadie esperó lo que pasaría!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pescador sufre luego que gigante pez lo mordiera en sus partes íntimas.
Pescador sufre luego que gigante pez lo mordiera en sus partes íntimas. | Composición: Líbero/ TikTok

Si eres fanático de las redes sociales, lo más probable es que tengas instalado TikTok, una app donde accedes a videos de toda clase de temáticas. En esta ocasión, te enseñamos un viral relacionado a la mordida de un pez. ¿Quieres saber cómo terminó la historia? ¡Sigue leyendo!

A través de la famosa red social se compartió un clip en el que se aprecia como un pescador grita de dolor luego que un animal marino mordiera sus partes íntimas, asimismo, a pesar de la ayuda de sus amigos, este pez no lo soltaba.

Este inesperado hecho, que ocurrió en Myanmar, un país asiático que limita con Bangladés, China, Laos, Tailandia e India, quedó registrado en imágenes y los curiosos usuarios no dudaron en opinar al ver el padecimiento del hombre.

Luego de unos breves segundos, el gigante pez logró abrir su boca y así el pescador se liberó de su mordedura que le estaba causando un fuerte dolor, puesto que dicha zona es sumamente sensible.

El video de TikTok ya alcanzó más de 44 millones de reproducciones, asimismo, los internautas dejaron jocosos comentarios y le recomendaron tener más cuidado cuando vaya al río.

"El pez mordió una pequeña carnada", "Mordió la carnada", "Que diablos", "Cuidado con ir al río, esas cosas pueden pasar", "Me parece que es una anguila", "Quieres presumir pescando peces grandes", señalaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY