0

Venezolana sorprende al comer caldo de gallina en un bacín: "Como que algo no cuadra"

La joven extranjera disfrutaba de este plato típico, pero un singular detalle causó asombró, puesto que la venezolana no usó un plato común, sino un bacín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La extranjera señaló que prefiere un caldo de gallina peruano y no las tradicionales arepas de su país.
La extranjera señaló que prefiere un caldo de gallina peruano y no las tradicionales arepas de su país. | Composición: Líbero/ TikTok

En los últimos tiempos, un número significante de ciudadanos venezolanos a ingresado al Perú en busca de mejores perspectivas laborales. Esto a llevado a que muchos de ellos se 'enamoren' de la gastronomía local al punto de compartir sus experiencias mediante videos en TikTok.

Una joven del país caribeño compartió, a través de su cuenta de la red social, un clip en el que se le ve degustando de un caldo de gallina, sin embargo, un detalle, que para muchos podría pasar desapercibido, se robó la atención y viene desatando diversas reacciones.

La venezolana se muestra comiendo este delicioso platillo peruano, que cae perfecto para el actual invierno que se vive, pero lo que causa asombroso es que no sirvió el caldo en un habitual plato hondo, sino en un bacín.

Asimismo, el contenido audiovisual, que ya alcanzó más de 8 mil reproducciones, se puede apreciar la frase, 'Cuando ya no quiero llegar a hacer arepas y prefiero un caldo de gallina'.

Por otro lado, como se sabe, esta vasija pequeña tiene diversos usos, pero principalmente es utilizado como urinal, por lo que sorprendió a los usuarios, que no dudaron en comentar en TikTok.

"Caldo de gallina en bacín es otro level", "jaja el rico caldo de gallina", "Esa taza está un poco rara", "Como que algo no cuadra", "¿Caldo en urinal?", señalaron los internautas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY