0

Papás celebran cumpleaños de niña bailando Cepillín: "Recordar es volver a vivir"

El animador hizo concursar a todos los padres presentes y cada uno bailó al ritmo de la “Feria de Cepillín” de Yola Polastri y se volvieron virales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cada un de los padres representó un instrumento musical.
Cada un de los padres representó un instrumento musical. | TikTok

Es común que en red social más popular de videos virales, TikTok, se compartan diariamente peculiares grabaciones que llegan a emocionar o divertir a grandes y a chicos. En este caso en particular, se ha vuelto tendencia un clip que rememora la infancia de nuestros padres con la canción infantil 'La feria de Cepillín'.

Recordar es volver a vivir

Como puede observarse en la divertida filmación, hay un grupo de hombres en el cumpleaños de una pequeña niña. Los padres están siendo dirigidos por el animador y cada uno de ellos baila representando a los instrumentos musicales de la canción Cepillín de la icónica Yola Polastri.

El primero de los padres con ayuda de sus brazos y manos representa el acordeón, el segundo, sale delante de todos saltando y haciendo la pirueta de tocar una guitarra invisible. El tercero crea una trompeta con sus manos y sopla. Casi para finalizar, el cuarto padre hace como si tocara una batería y por último, el quinto, representa a un piano.

El video que tiene como descripción 'Porque recordar es volver a vivir' cuenta con más de 1 millón de reproducciones, casi 90 mil 'likes' y ha generado diversas reacciones entre el público. Algunos apelan a la nostalgia, mientras que otros solo al entretenimiento que les generó.

"Solo quiero ser uno de ellos, sentarme con ellos, platicar con ellos. De eso se trata la vida, de gozarla"; "El acordeón fue el mejor"; "Así deberían ser siempre las fiestas infantiles"; "Se ve que los señores lo disfrutaron"; "Siempre llevamos un niño dentro", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Para más notas virales, no te despegues de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY