0

Alumnos de la UTP se disfrazan de 'Bugs Bunny' y bailan al ritmo del rap del 'Gringo atrasador'

En una clase de la Universidad Tecnológica del Perú, dos alumnos no tuvieron mejor idea para hacer una presentación que disfrazarse de 'Bugs Bunny'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alumnos de la UTP salen a bailar disfrazados de conejos.
Alumnos de la UTP salen a bailar disfrazados de conejos. | TikTok.

Como es costumbre, en la red social TikTok se comparten diariamente videos entretenidos que pueden emocionar, entristecer y hasta hacer reír a los usuarios. Este último ha sido el caso de un video tendencia realizado dentro de uno de los salones de la UTP.

Dinámica al ritmo del 'gringo atrasador'

Todo indica que la clase tenía como tarea realizar una presentación, pues en el popular video se puede observar claramente a varios alumnos mostrando carteles con frases alentadoras, como por ejemplo: "Se la mejor versión de ti mismo siempre".

Al parecer, estos alumnos decidieron dar un toque más dinámico y entretenido a la exposición, pues de pronto, tal y como se aprecia en el clip, dos jovenes disfrazados de conejos, uno gris y otro blanco, se colocan en el medio del salón y se ponen a bailar al ritmo de la icónica canción de Al fondo hay sitio: 'Gringo atrasador'.

Como era de esperarse, millones de usuarios que se han topado con la divertida grabación y por supuesto los mismos alumnos de la universidad, no han dudado en dejar sus comentarios y reacciones.

"Razones para matricularse en UTP", " Un profesor de redacción quería que ellos entraran a su clase e hicieran una dinámica", " Los de inicial y sus parciales", "Amo a mi UTP por eso", "Ya quisiéramos eso en Arquitectura", fueron algunos de los comentarios más resaltantes.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY