0

Pareja no se controla y termina teniendo intimidad en playa artificial de SJL

La pareja no tuvo inhibiciones al tener relaciones íntimas en un lugar público, pero desconocían que un espectador presente en el área los grabaría.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Novios se besan en plena playa artificial.
Novios se besan en plena playa artificial. | Composición: Líbero

La playa artificial ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho continúa siendo objeto de controversia en las redes sociales, pero no precisamente por su entorno natural. Un video se ha vuelto viral en TikTok, en el que se muestra a una pareja de jóvenes compartiendo un momento íntimo en el agua.

En el video, se puede escuchar a alguien instando a los residentes a compartir sus opiniones sobre lo que les gusta o no de la playa artificial, mientras realiza un recorrido panorámico del lugar con su cámara. Después de unos segundos, decide mover su cámara para grabar a una pareja que se encontraba en la piscina, pero se lleva una gran sorpresa al hacerlo.

En primera instancia, logra enfocar a los jóvenes mencionando que se estaban 'pasándose de tono' por sus acciones; sin embargo, luego de unos segundos, no tarda en darse cuenta que la pareja estaba teniendo intimidad dentro del agua aprovechándose de la ausencia del público.

Por el contenido y peculiaridad de la grabación, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Si bien algunos criticaron a los enamorados por su 'travesura', muchos se tomaron con humor la situación. "Al menos hay quienes le dan un buen uso a la playa", escribió un tuitero. "Se pasaron de fríos", señaló otro.

¿Quién inauguró la playa artificial en San Juan de Lurigancho?

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, inauguró, en medio de la polémica, la "playa artificial" que prometió en campaña electoral. El cuestionado hecho ha contado con la aprobación de algunos ciudadanos, pero también con el rotundo rechazo de varios otros, pues hay quienes creen que la capital se encuentra carente de obras "verdaderamente necesarias".

¿Cuánto cuesta la entrada a la playa artificial?

La singular playa, ubicada en el Parque Zonal Huiracocha e inaugurada el 12 de mayo, tiene un costo de 3 soles de lunes a sábados; en cambio, los domingos y feriados representan un pago de 4 soles. Su horario de atención es desde las 6.45 horas hasta las 18.00 horas. Si bien se encuentra cerrada por la finalización del verano, las autoridades planean abrir nuevamente sus puertas.

¿Cuál es la playa artificial más grande del mundo?

'Seagaia Ocean Dome' es considerada la playa artifical más grande del mundo. Localizada en Miyazaki (Japón), es tan inmensa que está registrada en el Libro Guinness de los Récords. Sus dimensiones alcanzan los 300 metros de largo y los 100 de ancho, además de que sus más de 600 toneladas de arena están elaboradas con polvo de mármol.

Para más video virales, no te despegues de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY