0

Tiktoker español hace probar pollo a la brasa a extranjeros y su reacciones son virales: "Muy bueno"

El joven europeo no dudó en mostrarse como un embajador de la comida peruana, e hizo probar a muchos este exquisito platillo nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Español hace probar a extranjeros el pollo a la brasa y terminan pidiendo más
Español hace probar a extranjeros el pollo a la brasa y terminan pidiendo más | TikTok

Sin lugar a dudas, la comida del Perú traspasa fronteras, demostrando la razón por la que es considerada como una de las mejor de todo el mundo. Es por ello que, un amante de nuestros platos típicos de origen español salió a las calles de su país para poder dar a conocer nada más y nada menos que el riquísimo pollo a la brasa. Las reacciones causaron mucho alboroto en redes. ¿Cuáles fueron sus opiniones? Aquí te mostramos.

Extranjeros prueban rico pollo a la brasa

A través de un video publicado en TikTok el reconocido influencer Mario Colomina, decidió nuevamente hacer de las suyas, e ir en dirección a un lugar muy concurrido de su país para invitar a distintos extranjeros una pequeña 'probadita' del rico plato bandera.

"¿Queréis probar el rico pollo a la brasa peruano?", señalaba el joven para posteriormente hacer probar a los distintos transeúntes de distintas nacionalidades, quienes se mostraban emocionados por aceptar la degustación.

"Muy bien, muy bueno", fueron algunas de las respuestas satisfactorias tras probar un bocado de papas fritas acompañado de una jugosa parte del pollo a la brasa. Incluso, otros pedían repetición por el exquisito sabor de la comida peruana.

Usuarios 'babean' por comida peruana

"Lo máximo, arriba Perú", "Gracias por difundir nuestra gastronomía", "Nunca me ha pasado: pollo gratis", "Arriba Perú", "Mi plato favorito", "Lo más rico de mi Perú", "Ya me dieron ganas de comer pollo a la brasa", "Cómo te extraño mi Perú", "Con la comida del Perú, no hay pierde. Saludos desde México", fueron algunas de las reacciones de los internautas presentes en la plataforma china.

Para más videos virales, ingresa al portal web de Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY