0

'Chino Risas' descubre 'fortuna' en cuarto de Mayimbú y lo deja en evidencia

Mayimbú fue confrontado por cómico, después de dejar en evidencia la gran cantidad de billetes que escondía en su habitación como un secreto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mayimbú es aconsejado por Chino Risas tras hallar más de 1000 soles en su poder
Mayimbú es aconsejado por Chino Risas tras hallar más de 1000 soles en su poder | FOTO: Composición Líbero

'Chino Risas' realizó el acto menos esperado en contra del popular 'Mayimbú': expuso las ganancias conseguidas por el arduo trabajo del cómico de la calle en TikTok. ¿Dónde se encontraba escondido el monto y de cuánto dinero se trataba? ¡Los detalles a continuación!

Tal y como lo muestra la grabación, el personaje conocido como 'Meee' guardaba en lo más 'secreto' de su habitación un alto monto de dinero que había obtenido trabajando en las calles. El hecho no pasó desapercibido, pues su colega le dejó un hilarante mensaje.

"Así que te has ganado 1200 soles en dos días. Señores, el señor vendiendo sus chocolates… Si tienes 1200 soles, ¿por qué no te compras medias, un polvo para tus pies? Porque hasta acá huele. ¿Para qué quieres plata? ¿Para las mujeres?", dijo el 'Chino' a través de su publicación viral.

Mientras daba el fuerte mensaje hacia su colega, también se animó a recoger las medias del suelo que le pertenecían a Mayimbú e hizo hincapié en el mal estado de sus zapatillas, haciendo alusión a que debe usar el dinero en cosas que necesite.

¿Qué pasó con Mayimbú?

Recordemos que este personaje tuvo grandes titulares cuando miles se enteraron del despilfarro de dinero que realizó luego de salir de la televisión nacional, cuando era parte de un programa en el canal de Latina.

También fue protagonista de otros momentos vergonzosos y cuestionables en redes sociales. Ahora vuelve a ser viral en otra situación que lo deja en evidencia.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY