0

Inician su exposición al ritmo del Grupo 5 y son furor en TikTok: "Todo por aprobar"

¡Pónganles 20! Estudiantes comenzaron su proyecto en su colegio bajo el ritmo de la banda de cumbia peruana, Grupo 5 y son furor en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jóvenes presentaron su exposición al ritmo del Grupo 5
Jóvenes presentaron su exposición al ritmo del Grupo 5 | Foto: Composición Libero/@rivaldoamaro

¡Moviendo el cuerpito! Unos alumnos no vieron mejor idea que ingresar a su exposición en su colegio al ritmo de la famosa banda de cumbia peruana, Grupo 5. El hilaramento momento se convirtió tendencia en TikTok y aquí te contamos todos los detalles.

La simpática escena, compartida en la red social asiática por el usuario Rivaldo Amaro (rivaldoamaro), rápidamente acumuló reacciones hasta el punto de llegar casi al 1 millón de reproducciones dentro de la plataforma china.

"Siempre quise compañeros así"

Sucede que los estudiantes estaban a punto de comenzar su presentación; sin embargo, para sorpresa de todos, se las ingeniaron para entrar mostrando sus mejores pasos con "La culebritica", ya que, coincidentemente, eran el grupo número 5 del aula de clases; provocando la risa de sus compañeros.

Muchos cibernautas aprovecharon para comentar el singular hecho, asegurando que esa es la "actitud" para alcanzar todos tus sueños a pesar de los obstáculos. En cambio, otros consideraron como válida dicha iniciativa "para convencer al profesor" y así no desaprobar el curso.

"Siempre quise compañeros así", "todo sea por aprobar", "una vez hicimos eso con mi grupo y nos desaprobaron"; "el profe nos gritó por bailar la 'Macarena'", "Siempre que me tocó el grupo 5 me imagine una entrada así", escribieron algunas personas.

Para más virales, visita la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY