0

Alumna de la UCV come chaufa en taper en plena clase y es viral: "Una raza distinta"

La estudiante disfrutaba de un arroz chaufa mientras que su profesor estaba dictando clases en la conocida universidad. La escena causó divertidos comentarios.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La joven universitaria protagonizó un singular hecho, que se volvió viral en las redes sociales en pocos minutos.
La joven universitaria protagonizó un singular hecho, que se volvió viral en las redes sociales en pocos minutos. | TikTok

La Universidad César Vallejo (UCV) es uno de los centros de estudio más famosos del Perú, asimismo, su fundador, César Acuña, en más de una ocasión ha protagonizado videos virales en las redes sociales. Sin embargo, esta vez una de sus estudiantes fue protagonista de un singular hecho que desató diversos comentarios en TikTok.

Como muchos saben, la vida universitaria suele ser agotadora, cansada e incluso muchos alumnos tienen horarios complicados y al parecer, una joven vallejiana lo tiene muy presente. ¿Por qué? Sigue leyendo la nota y conoce más detalles.

A través de TikTok se compartió un clip en el que se puede apreciar que una estudiante universitaria degusta de un plato de arroz chaufa en taper, sin embargo, esto no tendría nada de particular, si no fuera porque la muchacha disfruta tranquilamente su comida en pleno salón de clases.

Asimismo, en el video viral, que ya alcanzó más de 2 mil reproducciones en menos de 24 horas, se observa que el docente está dictando clases con normalidad, mientras que en la parte posterior del aula, la joven come su almuerzo.

Rápidamente este peculiar hecho abrió debate en redes sociales, puesto que algunos usuarios tomaron con humor la acción de la joven, incluso presumen que tiene autorización del maestro, pero otros señalan que hay normas que respetar.

"¿Y el profesor no le dice nada?", "jajajajaja el hambre no puede esperar", "Una raza distinta", "Seguro no pudo almorzar y el profesor lo permite, es empático", señalaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY