0

La humilde 'maleta gamer' que sacó Rodrigo Ureña para no aburrirse previo a un partido

Miles de hinchas de Universitario quedaron sorprendidos al ver que este crack sacó una maleta con un PS5 incluida. ¿Cuánto cuesta tener este equipo?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El jugador de la 'U' sorprendió a miles con esta 'maleta'. ¿Qué es realmente? Aquí te lo contamos.
El jugador de la 'U' sorprendió a miles con esta 'maleta'. ¿Qué es realmente? Aquí te lo contamos. | Composición Libero

Son muchos los futbolistas que, fruto de su esfuerzo, logran ser parte de importantes clubes y ganar exorbitantes sumas, las cuales les permiten adquirir productos de último modelo. Este es el caso del '18' de Universitario de Deportes, quien enloqueció al plantel con un novedoso dispositivo.

Gracias a un video compartido en TikTok por el jugador de Universitario Alex Succar, se mostró que su compañero Rodrigo Ureña estaba algo aburrido en el bus que los transportaba para uno de sus partidos en Copa Sudamericana y no tuvo mejor idea que sacar su 'humilde' maleta gamer en la que tenía una Play Station 5.

Si bien algunos hinchas creyeron que esto se trataba de una maleta sencilla que había sido condicionada, en realidad de trata de un case especial de la marca POGA, la cual tiene un precio de, 7900 soles, sin incluir el PS5 que se debe colocar en su interior.

Esta es la maleta gamer que tiene este jugador peruano.

Por si no lo sabes, esta 'maleta gamer' es un equipo especial que tiene una pantalla incluida, un sistema de enfriamiento y batería para que el usuario pueda adaptar su consola de juegos y pueda sacarla a donde vaya. En las redes sociales compartieron un 'pantallazo' del equipo que puede ser comprado por Mercado Libre.

Esta es la maleta gamer del crack de la 'U'. Foto: Mercadolibre

Las reacciones de los hinchas cremas no se hizo esperar, puesto que este tipo de 'lujos' no son habituales y son propios de un usuario gamer, en este caso del jugador de Universitario Rodrigo Ureña, quien sería fanático del Fortnite.

"El que tiene plata hace lo que le dé la gana", "Dios mío, cómo es posible este suceso", "necesito uno", "qué crack", "pasa tu usuario para agregarte", fueron algunos de los mensajes registrados en este viral de TikTok, el cual fue un rebote de Instagram, red en la que Succar compartió este video.

Para más información visita Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY