0

Profesor quiso poner como ejemplo a un alumno y terminó descubriendo plagio escondido en calculadora

Nadie lo veía venir. La reacción de un profesor al descubrir los apuntes escondidos de uno de sus alumnos se ha viralizado en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Profesor queda en 'shock' al encontrar plagio antes de examen en colegio.
Profesor queda en 'shock' al encontrar plagio antes de examen en colegio. | Foto: TikTok/hugogarciaingaofi

En TikTok se comparten todo tipo de curiosos videos, los cuales no tardan en volverse virales en poco tiempo. En este caso, todo ocurrió en un salón de clases, pues el profesor descubrió de la forma más graciosa que su estudiante había escondido una copia de la forma menos pensada. ¿Qué pasó? Aquí lo verás.

Antes de dar un examen, los profesores del colegio tienden a dar las últimas indicaciones y recomendaciones para toda la clase. Pero esta vez, un maestro se llevó la sorpresa de su vida luego de intentar poner como ejemplo a uno de sus alumnos y al momento de mostrar cómo debían usar las herramientas, se percató que dentro de la calculadora se encontraban escondidos unos apuntes.

En el video se observa cómo el profesor se dirige hacia los alumnos y un grupo de ellos empezó a tener miradas cómplices porque seguramente sabían lo que estaba por ocurrir. Segundos más tarde, el profesor descubrió el plagio y desataron las risas en el salón de clases.

Usuarios reaccionan al video

El clip de 20 segundos se viralizó rápidamente en las redes sociales y logró superar las 3 millones de reproducciones y más de 290 mil 'me gusta' en TikTok. Como era de esperarse, más de uno se identificó con lo sucedido y no dudaron en dejar sus reacciones entre los comentarios.

"El profe está tipo 'cómo es posible este suceso'", "Es una demostración gráfica de cómo no usar la tapa de la calculadora", "En teoría, todavía no hizo trampa", "A mí me daría un infarto si me descubren así", "Cuenta la leyenda que nadie reclamó la calculadora", escribieron los cibernautas en el post.

Más notas similares en Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY