0

La jugada en el Universitario vs UTC que le hizo ganar más de 16 mil soles en casa de apuestas

Tras el encuentro entre Universitario y UTC por la Liga 1, un hincha logró llevarse una fuerte cantidad de dinero. ¿Cuánto fue exactamente?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha logró llevarse miles de soles tras acertar apuesta en el U vs. UTC.
Hincha logró llevarse miles de soles tras acertar apuesta en el U vs. UTC. | Composición: Líbero.

Universitario de Deportes vs. UTC de Cajamarca disputaron uno de los encuentros más esperados del torneo Apertura de la Liga 1. En ese sentido, un hincha logró llevarse miles de soles como premio a su hogar. ¿Cuál fue su jugar en esta apuesta?

De acuerdo con la publicación de Te Apuesto en su portal, se puede observar que el joven apostó una cantidad de 7 mil soles en el encuentro que se disputó en Estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca, pero no tuvo un equipo favorito.

El ticket confirmó que apostó a que UTC marcaba el primer gol del encuentro ante Universitario, ello quiere decir que no tenía un ganador. No obstante, habrá celebrado a lo grande en compañía de sus amigos o familiares por sus ganancias.

Hincha se llevó miles de soles tras apostar en la 'U' vs UTC. Foto: Te Apuesto.

Tras acertar en su predicción, se está llevando un premio de 16,100.00 soles a su hogar que le permitan llevar una vida de 'lujos' por los siguientes meses, pues está ganando más de la mitad de lo que apostó este domingo 28 de mayo.

Universitario vs. UTC: resumen

Universitario de Deportes perdió 1-0 ante UTC de Cajamarca por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1. El único gol del encuentro fue marcado por Juan Randazzo a favor del equipo local al minuto 39.

Para más información ingresa a Libero.pe

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY