0

Fanática de BTS presenta su tesis de licenciatura sobre el famoso grupo de K-pop: "Metas"

Una joven logró ser licenciada gracias a tocar como tema principal a su grupo favorito de K-pop, el video compartido en TikTok ya es viral.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Una fans de BTS hizo su tesis sobre este grupo de K-pop.
Una fans de BTS hizo su tesis sobre este grupo de K-pop. | Foto: Composición Libero

BTS es uno de los grupos más famosos de K-pop, pues gracias a sus grandiosas coreografías y pegadizas melodías se han ganado la atención y los corazones de millones de personas en todas partes del mundo. Así le paso a una joven, que dio a conocer que había hecho su tesis de la popular boyband coreana, el video se hizo viral en TikTok.

La protagonista del clip es Ana de la Rosa, quien se consideró una Army (grupo de fans de BTS), ya que si revisamos su cuenta de la plataforma china, no sería la primera vez que muestra su preferencia musical y en especial por esta agrupación de chicos. En la grabación se observa a la joven explicando ante un jurado el tema de su tesis de licenciatura.

Por los comentarios, ella responde que la carrera que estudió es de Relaciones Internacionales, esto inició ánimos en las muchas fanáticas de BTS, quienes no dudaron en preguntar a la joven si ellos también podían hacer su tesis de la boyband en sus correspondientes carreras.

"¿cómo puedo relacionar a BTS con la psicología empresarial?", "¿cómo relaciono a BTS en la carrera de Medicina?", "necesito hacer esto con Administración de Empresas", "ya sé qué hacer cuando me gradúe en artes", "para mi tesis en Educación superior y gestión educativa", fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que la influencer se convirtió en una fuente de inspiración para que otros fans de K-pop agarren lo que más les gusta como punto de partida de sus proyectos de investigación. El video viral, con la descripción "Hoy por fin presente mi tesis sobre BTS", ya llego a más 1.2 millones de reproducciones y paso los 286 mil de me gusta.

Por otro lado, muchos fans del género surcoreanos felicitaron a la joven con mensajes positivos de su tesis. "Nombre, autora y dónde la vas a publicar, hermana, claro que la quiero leer", "ahora quiero leer esa tesis", "la quiero leer", "felicidades", "me encanta", "increíble señorita", fueron las opiniones de muchos usuarios no dejaron pasar la emoción que sentían al saber que BTS podía también servir para sus estudios.

Si quieres descubrir más historias, visítanos en nuestra web Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY