0

Conoce a su yerno extranjero y 'explota' de alegría: "Ventajas de ser gringo"

El rostro de un peruano al recibir al novio de su hijo en el aeropuerto cautivo a muchos usuarios. El video subido en TikTok ya es viral.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Padre se emociona al conocer a su yerno extranjero.
Padre se emociona al conocer a su yerno extranjero. | Foto: Composición Líbero

En la mayoría de padres son protectores con sus hijas y muchas veces no actúan de la mejor forma cuando les presentan a sus yernos. Sin embargo, un video viral de la reacción de un hombre conociendo al novio extranjero generó sorpresa en miles de usuarios en TikTok.

En el clip subido por el usuario (ellos333) se puede observar a la joven salir junto a su novio del aeropuerto, su padre los esperaba afuera del lugar. El extranjero se acercó al señor despacio y se puede notar que tenía algo de temor al conocer a su suegro peruano. Sin embargo, este lo recibió con un abrazo. 

Ante el conmovedor momento, el señor no dejaba de sonreír y preguntar cómo estaban, sobre su viaje y demás temas. En la grabación fue registrado por su hija, a quien se le escuchaba muy contenta por la química que tuvo su padre y novio.

El material audiovisual ya cuenta con más de 1.5 millones de vistas y como es de costumbre, muchos cibernautas no dudaron en dejar su opinión felicitando el encuentro, otros recalcando que solo es porque el novio es de otro país y un grupo resaltando como tema la chalina del señor que era Universitario de Deportes.

"Ventajas de ser gringo", "primera vez que veo un suegro feliz", "like porque el señor tiene la chalina de la U", "la vibra del señor es increíble", "su chalina de la U, qué tierno", "el mejor suegro de la U", "Lo bueno es que el irlandés será crema", "Ya se quedó", "Super contento y orgulloso de su hija", fueron algunas anotaciones del video.

Si quieres saber de más historias, visítanos en nuestra web Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY