0

Joven se encuentra con Carlos Vílchez y celebran la victoria de Alianza de forma insólita

Un hincha de Alianza Lima se encontró con Carlos Vílchez y no tuvo mejor idea que festejar el triunfo blanquiazul de una peculiar manera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Vilchez es interceptado por un fan de Alianza Lima.
Carlos Vilchez es interceptado por un fan de Alianza Lima. | Foto: Composición Libero

El pasado lunes 15 de mayo, Alianza Lima superó 2-1 a Deportivo Municipal con dos goles del defensor Carlos Zambrano, este resultado causó la alegría de miles de hinchas en las calles. En ese momento, un joven se encontró con un reconocido comediante de la televisión peruana. ¿De quién se trata? El video es viral en redes sociales.

Eso le pasó a un joven que se encontraba caminando por la noche cuando, de pronto, se topó con Carlos Vílchez en la calle. De inmediato, sacó su celular y grabó un video para TIktok que se convertiría más tarde en viral por el inusual tono que utilizó para celebrar con el comediante.

En el video subido por juanka_gh, apareció el protagonista abrazando a Carlos Vílchez, quien estaba con una camiseta de la blanquiazul. "Estoy que te sigo los pasos", expresó el muchacho de forma sarcástica. Sin embargo, la conocida 'Carlota' continuó mostrando una sonrisa y salió corriendo entre risas al escuchar las ocurrentes cánticos del hincha.

¿Qué paso en el partido Alianza vs Deportivo Municipal?

La victoria de Alianza Lima en el Alejandro Villanueva fue celebrada por muchos de sus fanáticos, ya que sumaron 36 puntos y tienen la posibilidad de llevarse el Torneo Apertura en el duelo ante Melgar. En este encuentro, el zaguero Carlos Zambrano pasó de villano a héroe tras anotar las anotaciones de la victoria.

Si deseas saber de más historias, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY