0

¿Cuánto cuesta la Carapulcra con sopa seca que vende el 'Cuto' Guadalupe en su restaurante?

Tras el ampay de la pareja del Cuto Guadalupe, los usuarios han viralizado el costo de los platos del restaurante del exfutbolista. ¿Cuánto vale su comida bandera?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuánto cuesta la sopa seca que vende el 'Cuto' Guadalupe en su restaurante?
¿Cuánto cuesta la sopa seca que vende el 'Cuto' Guadalupe en su restaurante? | Diario Líbero

Luis 'Cuto' Guadalupe es uno de los personajes más populares de la farándula peruana, pues se ganó el cariño del público por sus jugadas y peculiares frases sobre la vida. Sin embargo, el exfutbolista se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras el 'ampay de su esposa, Charlene Castro, con un misterioso hombre.

El 'Cuto' no se arrepiente de cada decisión tomada a lo largo de su carrera, sino más bien lo agradece. Y es ese optimismo y dedicación que lo caracteriza, lo llevaron al siguiente paso: abrir su propio negocio hace meses y actualmente, sus seguidores piden información sobre su popular plato bandera: la carapulcra con sopa seca.

Hace un par de años, exactamente el 18 de marzo del 2017, el 'Cuto' inauguró en La Perla, Callao su restaurante y abrió sus puertas a los amantes de la buena comida. Entro ello, lo más resaltante de su carta fue su famosa 'Carapulcra con Sopa seca", por lo que miles de peruanos se preguntan: ¿Cuánto cuesta este delicioso plato?.

Cabe resaltar que al ingresar al local en el Callao, serás testigo de los recuerdos del empresario en su faceta como futbolista, pues hay decenas de camisetas colgadas y fotografías dentro del restaurante, alguna de ellas son regalos de sus colegas como Claudio Pizarro, Christian Cueva y Paolo Hurtado.

¿Cuánto cuesta la Carapucra con Sopa seca del 'Cuto' Guadalupe?

De acuerdo a lo que muestra la carta en su página web, 'Cuto 16', el preciso de la famosa Carapulcra con sopa seca, sería de 40 nuevos soles. Asimismo, los comentarios sobre las opiniones del potaje peruano, lo respaldan.

Para poder acceder a la carta completa, solo debes ingresar a su cuenta oficial de Facebook del "Restaurante Cuto 16", y en la información aparecerá el enlace que te llevará a conocer todos los platos del restaurante chinchano del exfutbolista.

Para más información, visita la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY