0

Luis Guadalupe: ¿A qué se dedica el hijo del 'Cuto' que alborotó a todo América Hoy?

El hijo del reconocido 'Cuto' Guadalupe hizo una aparición en el programa HOY de América para hablar acerca del informe revelador que Magaly Medina compartió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La presencia del hijo del Cuto Guadalupe generó asombro en las Valeria Piazza y Ethel Pozo.
La presencia del hijo del Cuto Guadalupe generó asombro en las Valeria Piazza y Ethel Pozo. | Foto: Composición Líbero | América Hoy

Luis 'Cuto' Guadalupe adquirió relevancia en las redes sociales tras descubrirse a su ahora expareja, Charlene Castro, en una situación comprometedoracon un hombre desconocido. Estas imágenes fueron difundidas por Magaly TV La Firme el pasado lunes 15 de mayo, dejando en evidencia la infidelidad de la mujer de manera clara.

Producto de ello, muchos personajes públicos emitieron su opinión al respecto ante la dolorosa situación que atraviesa el conductor del programa 'La fe del Cuto'. No obstante, su primer hijo decidió presentarse -virtualmente- en el programa 'América Hoy' para brindar su declaración.

Pese a las controversiales opiniones emitidas por el primogénito de Luis Guadalupe, ¿quién es este joven y a qué se dedica actualmente? Líbero te brindará los detalles en los siguientes párrafos.

¿Cuál es el verdadero nombre y qué realiza actualmente el hijo del 'Cuto Guadalupe?

Tal como su padre, su nombre es Luis Guadalupe y es el primer hijo del exseleccionado peruano producto del amor con su exesposa Giselle Zapata. El joven tiene 23 años de edad y, se dedica al mundo del modelaje y realiza contenido en la famosa red social TikTok. Según lo indicado por el propio 'Cuto' Guadalupe, su primer descendiente vive actualmente en el Cusco y suele visitarlo de manera concurrente.

A ser consultado qué siente por su padre, Luis Guadalupe expresó emotivamente que es "un sentimiento muy grande porque su padre es uno de los amores de su vida".

Luis Guadalupe es el primer hijo que tiene el famoso 'Cuto'. Foto: Difusión

Para más notas relacionadas a famosos peruanos, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY