0

Perrito espera a su dueño en aeropuerto con tierno cartel de bienvenida: "Papito, te extrañé"

El conmovedor video de un can que aguardaba en el aeropuerto la llegada de su dueño con un póster que mantenía firme en su boca se convirtió en viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perrito espera a su dueño y se vuelve viral.
Perrito espera a su dueño y se vuelve viral. | Foto: Composición Líbero

Se ha vuelto de costumbre encontrar videos graciosos de animales en TikTok; sin embargo, en esta oportunidad un nuevo video viral conmovió a millones de usuarios. ¿Por qué? Se trata de un adorable perrito esperaba a su dueño con un estremecedor cartel de bienvenida y el momento emocionó a todo Internet.

En el clip subido por el usuario (JahnDu), se puede observar a la mascota cerca de la puerta de llegada de pasajeros en el aeropuerto, estaba sentado esperando a su dueño para verlo luego de pasar tiempo lejos de él. Lo que más llamo la atención de los presentes, fue que entre sus dientes llevaba una pancarta.

"Bienvenido, papito, te extrañé", se lee en el póster que sostenía el animal. Las personas que acompañaron a la mascota grabaron el cautivador momento que una vez publicado en TikTok se volvió viral.

El material audiovisual ya cuenta con más de 4.2 millones de vistas. Muchos cibernautas no tardaron reaccionar al momento y resaltaron el amor que los animales pueden llegar a tener por sus dueños.

"Hermoso, esperando al papá", "Qué belleza", "Son seres maravillosos", "La mejor bienvenida", "Qué precioso", "Lo más bello que veré hoy", "El encuentro", "Mejor recibimiento", "Lindo, qué bueno ver cómo lo recibió", "Lloradera asegurada", fueron algunos comentarios en clip.

Si quieres descubrir más historias, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY