La joven aspirante fue ayudada por este agente justo cuando pensaba que no llegaría a rendir el examen de admisión a la casa de estudios.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pasado 2 y 3 de diciembre se llevó a cabo el primer fin de semana de examen de admisión para todos aquellos que buscaban ser parte del alumnado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y una segunda etapa se realizó este 9 y 10 de diciembre, por lo que los videos se los aspirantes no faltaron.
En redes sociales se hizo viral todo tipo de contenido relacionado a esta evaluación de ingreso de la Decana de América, pues muchos de los que acudían a rendir la prueba, tuvieron algunos inconvenientes para poder llegar a tiempo.
No obstante, hubo un caso que tuvo mucha suerte de poder encontrar una solución rápida en el camino al campus. Justo cuando se iba a iniciar todo el proceso, una joven corría por alcanzar el pase a las aulas y de pronto un policía se convirtió en su 'ángel de la guarda'.
Este agente motorizado vio la desesperación de la protagonista de esta hecho y decidió invitarla a subir a su moto para poder llevarla hasta la puerta de la Universidad y así ella tuviera la oportunidad de llegar más rápido.
Tras haber bajado de la unidad, la joven dejó la polera que llevaba puesta, porque no esto no está permitido en este tipo de eventos, y de inmediato prosiguió su camino hacia el interior de la casa de estudios.