Cargando...

'El precio del placer': la historia real de la película de Netflix no apta para menores de edad

Revisa quiénes son los actores de la nueva película de Netflix que ha causado polémica por sus escenas subidas de tono en el streaming.

Conoce cuándo se estrena 'El precio del placer' en Netflix y quiénes son los actores.

Netflix, la popular plataforma de streaming ha renovado su catálogo con una película que no ha pasado desapercibida para nadie: se trata de 'El precio del placer', que es una cinta erótica que está siendo muy vista por la audiencia, la misma que ha generado una gran controversia por sus escenas subidas de tono.

'Girls to buy' o 'El precio del placer' en español, es una película original de Dziewczyny z Dubaju. Aunque la cinta se estrenó en los cines en noviembre de 2021, en el 2024 ha vuelto a la popularidad debido a la proyección en el catálogo de Netflix. Su éxito ha sido mundial en cuestión de días y aquí te vamos a explicar de qué trata 'El precio del placer', una historia que narra cómo es el mercado sexual detrás de la ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.

¿'El precio del placer' de Netflix está basada en una historia real?

La película 'El precio del placer' está basada en los hechos expuestos en el libro de Piotr Krysiak. "Retrata el lado oscuro de Dubái de un modo tan escandaloso como fascinante", explican en la sinopsis oficial de la nueva producción estrenada en Netflix. La trama sigue como personaje principal a Emi, una joven que tiene como objetivo ser parte del mundo exclusivo de lujo y no duda en aceptar la primera oportunidad que llega a su vida.

Sin preguntarse cuál es el precio que tendrá que pagar, muy pronto se ve rodeada de los jeques más conocidos de Dubái. Ahora, es ella misma quien recluta jóvenes actrices y modelos polacas para darles trabajo como escorts VIP. La historia está en Netflix y tiene una duración de 2 horas y 20 minutos.

Reparto de 'El precio del placer'

  • Paulina Galazka como Emi
  • Katarzyna Figura como Dorota
  • Katarzyna Sawczuk como Marianna
  • Olga Kalicka como Kamila
  • Giulio Berruti como Sam
  • Józef Pawlowski como Bartek
  • Andrea Preti como Bahir
  • Iacopo Ricciotti como Carlito
  • Luca Molinari como Santino
  • Tomasz Sobczak como Dymitri
  • Michal Wolny como Jan
  • Marek Walczyk como Mr. X

¿Cuándo se estrena 'El precio del placer' en México?

'El precio del placer' está disponible en diversas plataformas digitales desde el 2023. Puedes disfrutar de la película en Apple TV, Prime Video y más. En Netflix, el estreno se realizará en el 2024 y puedes verificar el catálogo desde la aplicación o web.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."