0

Estrenos de Netflix: películas y series que llegan del 18 al 24 a la plataforma

Revisa cuál son las nuevas producciones que llegan a Netflix en los próximos días. Disfruta de las mejores películas y serie de marzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estrenos de Netflix para el mes de marzo: revisa las películas y series que llegan a la plataforma.
Estrenos de Netflix para el mes de marzo: revisa las películas y series que llegan a la plataforma. | Foto: Composición Líbero

Netflix es una de las plataformas más usadas a nivel mundial debido a la gran variedad de historias de todos los géneros que ofrece para sus usuarios. Para marzo, se alista el estreno de grandes producciones y a continuación te vamos a explicar cuáles son las nuevas opciones que tendrás para disfrutar en la plataforma de streaming.

Para el mes de marzo, Netflix actualizó su lista de producciones a estrenarse próximamente. Para buena suerte de los cinéfilos, en el tercer mes del año, el gigante del streaming lanzará más de 25 opciones entre series y películas. Revisa los estrenos de Netflix del 18 al 25 de marzo 2024.

Netflix: estrenos del mes de marzo 2024

De manera semanal, en Netflix se estrenan nuevas temporadas de las series más exitosas y películas de acción, aventura o ficción. Estos son los lanzamientos que llegarán del 18 al 24 de marzo en la plataforma digital.

  • Siempre reinas - Temporada 2
  • Habilidad física: 100 - Temporada 2
  • El problema de los 3 cuerpos
  • Shirley

Además de estos estrenos, durante la última semana de marzo también se estará estrenando 'El juego bonito', '¿Es pastel?' (Temporada 3), 'La chica en la telaraña' y 'Dexter: temporadas 1-8'. Recuerda siempre revisar el catálogo actualizado porque también se realizan relanzamientos por tiempo limitado.

Para disfrutar de las series y películas de Netflix, debes contar con una suscripción en la plataforma digital y acceder a un plan según tus preferencias. Actualmente, la plataforma digital cuenta con planes de diferentes precios, algunos con publicidad y otros no.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY