0

"Urgencias existenciales" cap. 6 completo: ¿Qué pasará entre Ha Neul y Jeong Woo?

La vida de Jeong Woo corre peligro tras ser atacado por un hombre y AQUÍ te diremos cómo ver el episodio completo de "Urgencias existenciales" o "Dr. Slump"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El capítulo 6 de "Urgencias existenciales" estará disponible el domingo 10 de marzo.
El capítulo 6 de "Urgencias existenciales" estará disponible el domingo 10 de marzo. | Composición Líbero

La historia de Ha Neul y Jeong Woo ha cautivado a miles de personas. Si quieres conocer qué sucederá en el capítulo 6 de "Urgencias existenciales", entonces revisa las próximas líneas. Los jóvenes están cada vez más cerca y el amor está naciendo entre ellos.

"Urgencias existenciales" cap. 6 completo: ¿Dónde ver el nuevo episodio?

Si quieres el drama de "Dr. Slump" tienes que estar inscrito en Netflix. Las personas que no cuenten con un usuario en esta conocida plataforma online, entonces pueden visitar la web del Wikidrama, Doramasplus, entre otros sitios de Internet.

"Dr. Slump" cap. 6 sub. español: ¿Cuándo se estrena el dorama?

El drama "Urgencias existenciales" capítulo 6 se estrenará el domingo 10 de marzo en la plataforma de Netflix. Es importante mencionar que, todos los fines de semana, se habilitan dos episodios nuevos.

"Urgencias existenciales": ¿Cuántos capítulos tiene el dorama?

Las personas que han quedado atrapadas con el dorama de "Urgencias Existenciales" o "Dr. Slump" deben saber que esta serie coreana cuenta con 16 capítulos. Definitivamente, el drama te atrapará de principio a fin.

Reparto de "Dr. Slump"

  • Park Shin Hye es Nam Ha Neul
  • Park Hyung Sik es Yeo Jeong Woo
  • Yoon Bak es Bin Dae Yeong
  • Gong Sung Ha es Lee Hong Ran
  • Yoon Park es Nam Ba Da
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY