Cargando...

'The Last of Us 2': ¿Quiénes son los Serafitas y qué relación tiene con Abby?

Los Serafitas fueron presentados en la segunda temporada de 'The Last of Us' y tendrán un papel muy importante en la historia principal.

¿Quiénes son los Serafitas y qué rol cumplen en 'The Last of Us 2'?

Las sorpresas no paran de llegar en 'The Last of Us' y, con ello, también los nuevos personajes. Aunque tuvieron una breve aparición, los Serafitas tendrán un mayor protagonismo. Para entender su labor, es importante saber qué rol cumplen en el mundo postapocalíptico y si tienen alguna relación con Abby.

Tanto Abby, Tommy y los Serafitas son elementos fundamentales en The Last of Us II; sin embargo, estos últimos recién han sido añadidos a la historia y pueden causar un poco de confusión con respecto a sus alianzas.

¿Quiénes son los Serafitas?

Los Serafitas (o "Scars" en inglés) son una facción religiosa que aparece en The Last of Us Part 2. Es un grupo de culto fanático que vive en Seattle y otras áreas, conocido por su estilo de vida austero, su rechazo a la tecnología moderna y su devoción a una figura divina que creen los guía.

  • Creencias y cultura: Los Serafitas veneran a una profeta y creen que el apocalipsis (causado por el hongo Cordyceps) es un castigo divino. Viven de manera primitiva, usan armas rudimentarias (arcos, machetes) y practican rituales violentos, como el sacrificio o colgar a sus enemigos. Además, se comunican con silbidos distintivos para coordinarse en combate y protegerse a sí mismos.
  • Apariencia y organización: Llevan cicatrices en la cara (de ahí el apodo "Scars") y están organizados en comunidades lideradas por ancianos. Son extremadamente territoriales y atacan a cualquiera que consideren un intruso, incluidos infectados y también a otras facciones.
  • Rol en la historia: Los Serafitas son enemigos tanto de los personajes principales (Ellie y Abby) como de otras facciones, como los WLF (Washington Liberation Front, o "Lobos").

¿Quiénes son los Serafitas? | Foto: HBO

Relación de los Serafitas con Abby y su grupo (WLF)

Abby es miembro de los WLF (Lobos/Wolfs), una facción paramilitar en Seattle que lucha por el control de la ciudad contra los Serafitas y los infectados. La relación entre los Serafitas y el grupo de Abby es de enemistad absoluta, marcada por un conflicto brutal y constante.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Ana Paula enciende las redes por polémico comentario tras visitar el Monumental: "No son tan..."

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?