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WhatsApp presenta servicio de atención al cliente para reportar fallas en la app

Conoce la nueva herramienta de WhatsApp que te permitirá tener una respuesta más rápida sobre los problemas en la app.

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WhatsApp presenta servicio de atención al cliente para reportar fallas en la app | Composición: Líbero | Líbero

Los desarrolladores de WhatsApp continúan trabajando para mejorar la experiencia de sus millones de usuarios con celulares iOS o Android. Por eso, han habilitado un servicio de atención al cliente que busca solucionar cualquier problema.

A diferencia de otro tipo de canal de atención de la aplicación de mensajería, esta función permitirá a los usuarios presentar cualquier queja desde la app, con solo enviar un mensaje.

Reporta un problema en WhatsApp desde la app

Esta herramienta apareció por primera vez en marzo del 2021 en la versión beta de WhatsApp 2.21.7.3 y se trata de un soporte "vía Chat" desde la propia app, algo que permitirá ahorrar tiempo a los usuarios y gestionar de forma más eficaz los problemas.

A continuación, el procedimiento para probar esta novedosa herramienta:

    1. Ingresa a Configuración de WhatsApp.
    2. Selecciona "Ajustes" y luego "Ayuda".
    3. Haz clic en "Contáctanos".
    4. Por último, escribe el problema que tengas en la app.
Canal de atención de WhatsApp.

Debemos mencionar que, este proceso solo será posible si cuentas con la última actualización de la aplicación, ello lo puedes verificar en la tienda oficial de tu celular.

Para más información ingresa a Líbero.pe