Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Tokio 2020: Miguel Tudela y Lucca Mesinas se clasificaron a la Ronda 3 en Surf

Tudela terminó segundo en la serie 2 de la primera ronda, mientras que Mesinas consiguió el primer lugar de la serie 3. Ambos volverán a competir este domingo 25 de julio.

Luca Mesina y Miguel Tudela | Composición Líbero | Composición Líbero

¡Vamos Perú! Lucca Mesinas y Miguel Tudela ya dieron el primer paso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que ambos se han clasificado a la Ronda 3 en la disciplina de Surf.

Miguel Tudela se posicionó en el segundo lugar de la serie 2 de la primera ronda con una puntuación de 10.67, mientras que Mesinas pudo obtener el primer lugar de la serie 3 con una puntuación de 11.40.

Ambos surfistas nacionales volverán a competir este domingo 25 de julio desde las 9:48 p.m. (hora peruana), e intentarán seguir avanzando a la siguiente instancia de Tokio 2020.

Cabe resaltar que, todas las competencias del surf se desarrollan en la playa de Tsurigasaki, ubicada en la costa de Chiba. Este balneario es uno de los más apreciados por los surfistas japoneses por la constancia de las olas.

¿Qué canal transmite Tokio 2020?

El canal que tiene los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es ATV, pero también puedes disfrutas de este gran evento a través de la app Claro Sports.

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación