Cargando...
LO ÚLTIMO

Palmeiras vs Estudiantes por la final de Copa Libertadores

Tokio 2020: Miguel Tudela y Lucca Mesinas se clasificaron a la Ronda 3 en Surf

Tudela terminó segundo en la serie 2 de la primera ronda, mientras que Mesinas consiguió el primer lugar de la serie 3. Ambos volverán a competir este domingo 25 de julio.

Luca Mesina y Miguel Tudela | Composición Líbero | Composición Líbero

¡Vamos Perú! Lucca Mesinas y Miguel Tudela ya dieron el primer paso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que ambos se han clasificado a la Ronda 3 en la disciplina de Surf.

Miguel Tudela se posicionó en el segundo lugar de la serie 2 de la primera ronda con una puntuación de 10.67, mientras que Mesinas pudo obtener el primer lugar de la serie 3 con una puntuación de 11.40.

Ambos surfistas nacionales volverán a competir este domingo 25 de julio desde las 9:48 p.m. (hora peruana), e intentarán seguir avanzando a la siguiente instancia de Tokio 2020.

Cabe resaltar que, todas las competencias del surf se desarrollan en la playa de Tsurigasaki, ubicada en la costa de Chiba. Este balneario es uno de los más apreciados por los surfistas japoneses por la constancia de las olas.

¿Qué canal transmite Tokio 2020?

El canal que tiene los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es ATV, pero también puedes disfrutas de este gran evento a través de la app Claro Sports.

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen que ICE logró tener ACCESO INDEBIDO a las cámaras de Flock, ¿es muy perjudicial?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen que ICE logró tener ACCESO INDEBIDO a las cámaras de Flock, ¿es muy perjudicial?

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: BLOQUEAN REDADAS del ICE en obras de construcción sin orden judicial en Alabama

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: denuncian que ICE INTERROGÓ A NIÑOS camino a la escuela en este "estado santuario"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: programación de la Liga 1, Premier, Bundesliga y más

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: programación de la Liga 1, Premier, Bundesliga y más

¡Estudiantes clasificó a la final de la Copa Libertadores! Vencieron por 3-2 a Flamengo en penales

Palmeiras vs Estudiantes por Final de Copa Libertadores 2026: fecha, día, hora y canal para ver

Fútbol Peruano

¡Batacazo! Seleccionado ecuatoriano de más de un millón de euros interesa a Sporting Cristal

¡Batacazo! Seleccionado ecuatoriano de más de un millón de euros interesa a Sporting Cristal

Óscar Vílchez, ex Alianza, reveló que no llegó a Universitario por Diego Forlán: "No es broma"

Sport Huancayo respalda a Alianza Lima y hace fuerte pedido a la Liga 1: "Todos por igual"