0

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Anahí Durand también le entregó un cheque de 100,000 soles por haber conseguido este galardón internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Castillo premió a Angélica Espinoza
    Pedro Castillo premió a Angélica Espinoza | ANDINA

    El presidente de la República, Pedro Castillo, junto a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, fueron parte de la ceremonia de premiación de la campeona de parataekwondo, Angélica Espinoza, por haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

    “Debo agradecerles enormemente por el gran triunfo obtenido, la cuarta medalla de oro para el Perú en la historia de los Juegos Paraolímpicos. Muchas gracias por haber puesto nuevamente el nombre del Perú en lo más alto. Querida Angélica e Yvonne, ustedes son una muestra de lucha, entrega e inmenso cariño al país”, indicó.

    Durand le entregó a Espinoza la condecoración 'Orden al mérito de la mujer' y un cheque de 100.00 soles como reconocimiento al haber obtenido este importante galardón en esta competencia internacional.

    (Foto: Twitter Presidencia de la República)

    Esta ceremonia fue realizada en el Palacio de Gobierno, específicamente en el salón Túpac Amaru, donde el mandatario nacional también le entregó un cheque de 30.000 soles a la entrenadora de la campeona, Yvonne de la Cruz, como reconocimiento por haber preparado a Espinoza.

    Cabe resaltar que, Angélica Espinoza ganó la medalla de oro en la disciplina de parataekwondo en la categoría de 49 kilos, tras imponerse en la final a la turca Mereyem Cavdar con un puntaje de 34-21.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY