0

    Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

    Angélica Espinoza logró la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y recibió un merecido homenaje del Minedu y el IPD.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Angélica Espinoza recibió un homenaje tras obtener medalla de oro en los Juegos Paralímpicos.
      Angélica Espinoza recibió un homenaje tras obtener medalla de oro en los Juegos Paralímpicos.

      ¡Se merece lo mejor! Angélica Espinoza recibió un merecido reconocimiento a su trayectoria tras haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

      Más noticias sobre Tokio 2020

      En un evento que se llevó a cabo en la Videna, la Para Taekwondista develó una placa recordatoria a su nombre. En la ceremonia estuvieron presentes el ministro de Educación, Juan Cadillo León, y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín.

      "Angélica Espinoza es un ejemplo de mujer y deportista, y a la vez es también un ejemplo de todo el esfuerzo del entorno para lo que fue conseguir un objetivo, que en este caso fue la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio", señaló el ministro.

      Asimismo, se hizo oficial un reconocimiento especial para Angélica Espinoza. Ella recibirá los Laureles Deportivos por haber conseguido la medalla de oro y dejar el nombre del Perú en alto a nivel mundial.

      De otro lado, nuestra campeona y número 1 del mundo en Para Taekwondo, recibirá un importante reconocimiento económico tras su triunfo en el exterior. ¡Le deseamos lo mejor!

      Angélica Espinoza recibe reconocimiento del Minedu y el IPD.

      Más información en Libero.pe

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY